Vomitos y nauseas

Ahora Valdemoro apesta… Huele realmente mal, como nunca me atrevería a decir…

Se rien de nosotros.

9 Responses to “Vomitos y nauseas”

  1. AMG says:

    A las tres de la tarde, el olor era vomitivo.
    Que asco¡¡¡ Que arcadas¡¡¡ Qué angustia¡¡¡
    Asi se te joda toda la mierda de maquinaria que tienes y no te deje seguir trabajando.

  2. Amor says:

    se rien no, se DESCOJONAN.

    Sólo espero que el que ria el último ría mejor.

  3. AGUS says:

    Lo unico que quieren algunos es que dejemos de luchar por cosas que nos parecen justas. Seguid en el empeño y no os desanimeis. Algunas veces os acusarán de que os arrimais a un partido politico, otras veces a otro. ¿Qué intereses tendrán? os preguntará alguno. No os preocupeis que hay gente como vosotros con otras problemáticas en el mismo pueblo y no nos conocemos, eso es lo que quieren muchos así no podemos hacer piña ni objetivo común.
    No os doy más la charla. ADELANTE.
    Agus.

  4. UN AFECTADO MAS. says:

    Voy a llevar una de esas hojas de reclamación al centro ludico porque NO PUEDO MAS !!!!

    Ayer 23 cuando llegué a las 18:00 casi me da algo, me bajé del coche conteniendo la respiración.

    ¡¡TODOS CON VALDEMORO, TODOS CONTRA EL MAL OLOR!!

    animo.

  5. ANTONIO says:

    Zona de la Atalaya como siempre apestados, yo rezo a diario para que sople el viento y apeste al pueblo que recibe el dinero de los impuestos de esa maldita INCOAS, que asco de fabrica y de empresario.

  6. AMG says:

    Por desgracia Antonio el aire viene para Valdemoro. Esta mañana soltaba una humareda impresionante y el aire la llevaba dirección Restón y como no, zona Aguado, Avenida España y Atalaya apestada.
    Argggggggggggggg

  7. MML says:

    Ya es hora de que digamos basta ya!!!!

    Es hora de demostrar que no vamos a permitir que nos sigan coartando la libertad de disfrutar de nuestro pueblo porque una mierda de fábrica (tan solo tiene 13 empleados) nos apeste con su humos día si día también y que tenga en jaque a todo un pueblo.

    Cómo es posible que esto suceda y ninguna de las administraciones competentes (Ayuntamiento de Valdemoro, Ayuntamiento de Torrejón de Velasco y Comunidad de Madrid) no hagan nada???

    Ya es hora de empecemos a quejarnos pero de manera que quede constancia, es decir, poniendo una queja en el ayuntamiento o en el centro cívico cada día que notemos el malhuele. Podemos acumular varias y llevarlas de una sola vez.

    Es importante que quede constancia de todos los días que huele mal. Es la única manera de que se enteren de que no estamos dispuestos a aguantar esta situación.

    Basta ya de que se rían de nosotros!!!!!

  8. Jorge says:

    Es cierto, debemos poner una queja por cada día que apeste. No debemos quedarnos de brazos cruzados. Qué se enteren que estamos hartos.
    Si no nos movemos difícilmente nos harán caso!!!

  9. reston2 says:

    Oye, se me acaba de ocurrir si pusieramos sábanas o trapos en las terrazas de nuestras casas en zonas bien visibles “VALDEMORO APESTA POR LA FABRICA DE INCOAS” o el lema que la asociación estime pertinente.
    Y sobre todo donde se tengan nuevas construcciones o promotoras o agencias inmobiliarias cerca
    Que os parece???