Varios días de malhuele Valdemoro insufrible

Llevamos varios días de malhuele en Valdemoro… olores apestosos de los que se meten en tu casa si tienes las ventanas abiertas o de los que se meten en tu nariz si… en fin, si respiras.

Lamentable, patética y asquerosa la calidad del aire valdemoruno… es inaceptable pero ahí estamos los valdemoreños, sufriendo los abusos de quien parece decidir no poner una solución definitiva a nuestros problemas.

Diferentes personas de Valdemoro han escrito a las direcciones de contacto de la Asociación Valdemoro Apesta para informarnos, quejarse, exponer sus problemas y preocupaciones relacionadas con los malos olores que sufren habitualmente en la calle y en sus casas por culpa del malhuele

No se si incluir o no el típico “reporte de malhuele“…

Fecha: Martes 19 de mayo de 2009
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

Fecha: Miercoles 20 de mayo de 2009
Hora: Creo que entre las 19 y las 21
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro


Fecha: Jueves 21 de mayo de 2009
Hora: Por la mañana
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

TODOS los días recibimos mensajes de vecinos descontentos con la situación.

Ahora llegan las elecciones europeas… yo ya se que no es el momento para prometer que en Valdemoro nos van a librar del problema medioambiental que tenemos, lo he dicho por activa y por pasiva.
Aun así estaría bien que los políticos demostraran los intereses de sus respectivos partidos en cuestiones ambientales CON HECHOS.

Tags: ,

6 Responses to “Varios días de malhuele Valdemoro insufrible”

  1. reston2 dice:

    hola a todos!

    Ahora mismo las 0.15h del dia 22 de mayo ya, huele que apesta, apesta y apesta.
    Cuando vamos a empezar a movilizarnos, escribir aki me sirve de consuelo pero realmente no solucionamos nada.

    Ahora me gustaria poder abrir las ventanas porque corre aire despues del dia tan caluroso que hemos tenido pero….. no puedo. Tengo que poner el aire. Tengo impotencia. Agggggggggggg

    Por que tenemos que ser tan benevolentes con el Ayuntamiento cuando el no hace nada por nosotros. ¿? Por que les damos tanto cuartelillo, como si fueran sufridores de un malhuele que a ellos les importa un pimiento porque eso no les da dinero.

    Llamamos a Telemadrid de nuevo? seria buena idea?, que pensáis?. Estoy deseperada. Hacemos concentraciones en la puerta del Ayuntamiento ¿? No sé, que pensáis ? Otro verano encerrada se me hace cuesta arriba pensarlo.

  2. jenny dice:

    Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero creo que si, que debemos empezar a movilizarnos.
    ¿y la asociacion? ¿que nos cuenta?
    deberiamos empezar a hacer ruido, cuatro noches de calor y cuatro noches sin poder abrir ventanas. No hay derecho.

  3. crasty dice:

    La asociación no ha dejado de movilizarse, es más sigue en ello, se que el olor merma (lo sufro en propias carnes), pero os recomendaría que os hicierais socios y si lo sois, pues que os ofrecierais a colaborar, entrar en la página web de la asociación http://www.valdemoroapesta.com y os podréis hacer socios, se necesitan muchos apoyos. Por otro lado la asociación no da cuartel al ayuntamiento, ya que es el responsable de nuestro bienestar y es a la única entidad que lleva reclamando desde su constitución.

  4. marco antonio solis dice:

    Yo soy socio y quiero colaborara, que tengo que hacer???…

  5. crasty dice:

    Hola Marco Antonio, manda un mail a la asociación (el mail lo tienes en la página web) y pon tu número de teléfono, la asociación se pondrá en contacto contigo en cuanto pueda, pensar que la asociación está formada por gente que trabaja, que tiene familia y necesita ayuda, así que ánimo y cuanto más seamos mejor……

  6. reston2 dice:

    Hoy 3 de junio de 2009, 22.20h y… apesta en valdemoro, zona reston2.

    Se sabe si el Ayuntamiento ha dicho algo?

    Saludos