Valdemoro apesta en abril

Valdemoro tiene un olor especial… y no es por la feria.

Llevabamos varios días sin oler… y algunos ya abrigaban esperanzas.

Caminando por el restón, de repente un olor nauseabundo inundó la calle… un olor familiar… y como hacía tiempo que no se olía, el malhuele, volvió a Valdemoro con la fuerza de antes.

Estaba en un lugar concurrido y unas mujeres que caminaban cerca también lo notaron y comentaban… “ya está el olor otra vez… es el por la fábrica esa…” y claro es que no es un secreto de donde llegan los olores.

Pues nada, yo había oído que en la “fábrica esa” habían tomado medidas para eliminar el olor pero una de dos, o ayer fallaron las medidas esas, o no han sido suficientes porque el caso es que el olor era asqueroso y nauseabundo como siempre… porque si, lo de ayer era malhuele del tópico.

Seguimos sin poder dejar de decir que Valdemoro apesta y ahora llega el verano y la situación se puede volver insufrible, como siempre.

Fecha: Miercoles 29 de abril de 2009
Hora: 20:00h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 8 desde el sudoeste (desde INCOAS)

¿Hasta cuando?

Tags: ,

4 Responses to “Valdemoro apesta en abril”

  1. Anónimo dice:

    Aunque en el blog dice que ayer día 29/04/2009 Valdemoro apestaba a las 20:00 en realidad estaba apestando desde las 17:30 h en que miré el reloj precisamente para poder comunicarlo en la web.

    Esto es increible!!!

  2. AMG dice:

    Pues si, huele como siempre, huele con ese “olor especial” y tan caracterictico de incoas , es decir, apestandonos y haciendonos recordar que las ventanas no las podemos tener abiertas llegando el buen tiempo.
    Habrán tomado medidas, pero será para hacerse los trajes especiales para ellos, para no asfixiarse con su propia mierd—- porque en lo que respecta a las correctoras creo que pocas, o bueno, si las han tomado, desde luego funcionar no funcionan.
    Ahora viene un olor a podrido. ¿Abono?? NO. Y además NO con mayúsculas, es Incoas.

  3. Patricia dice:

    Huele mal.
    Lleva con ráfagas todo el día, pero cuando llega el olor es fuerte.

  4. Antonio dice:

    Teneis toda la razon del mundo y que no traten de confundirnos con establos, abonos ni istorias ese dia pase yo con el coche por la carretera cerca de INCOAS y tube que cerrar las ventanillas porque me asfixiaba.