Agosto 2009, Valdemoro, malhuele, … lo típico

Como ya una tradición, se acaba el verano y los valdemoreños volvemos (eso si, los que hemos suerte y nos podemos ir de Valdemoro algún día) a casa y nos damos de bruces con la realidad.

Es mucho más duro volver a casa, a Valdemoro porque en Valdemoro huele mal y nos espera el malhuele y a nuestra vuelta Valdemoro apesta como siempre.

Entiendo que al Alcalde de Valdemoro no le afecta el olor… ¿Estará aun en Valdemoro? ¿Habrá pasado el verano en Valdemoro aguantando el mal olor del pueblo? Supongo que no porque este verano ha sido de los duros.

Mal olor a diario, con calor sofocante, sin poder abrir las ventanas y con la rabia de que una industria se rie de los valdemoreños y de su Alcalde, que parece que es un pelele que no sabe, no puede o no quiere arreglar el problema de su pueblo.

Además algunos que como poco son unos ignorantes que, con la que está cayendo se atreven a echar balones fuera y decir que en Valdemoro no huele mal … Hay que ser sinvergüenza para venir a Valdemoro a decir que no huele mal… o sinvergüenza o simplemente con una falta de capacidad intelectual límite que le permite (justito) el escribir.

Es como todos los años… ya pasó en 2007 y en 2008, a la vuelta de las vacaciones el olor de Valdemoro, el malhuele valdemoruno nos espera.

Hoy, ahora mientras escribo, con casi 40 grados, me veo obligado a mantener las ventanas cerradas porque con un acto de desfachatez habitual, una industria prefiere molestar a los vecinos, cargarse la calidad de vida de un pueblo y quien sabe si provoca enfermedades físicas, porque transtornos psíquicológicos está claro que si, antes de poner las medidas para no hacerlo y el Alcalde de Valdemoro y la Comunidad de Madrid no terminan con los abusos y atropellos de las industrias a los ciudadanos.

Fecha: Martes, 25 de agosto de 2009
Hora: 17:30
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

Os espero en las urnas.

Tags: , , ,

4 Responses to “Agosto 2009, Valdemoro, malhuele, … lo típico”

  1. labl says:

    Cuanta razón tienes, y dices bien. Mirar yo ya no se que hacer con este tema, solo espero que algún día le demos duro al canalla este que nos tiene jodidos y ojalá algún día se le pueda juzgar por delitos contra los ciudadanos,el medioamiente y la salud. Este tipo de la fabricucha es un sinverguenza, un guarro, un chulo y un tio que da asco, como el olor que emana al ambiente.

    POR FAVOR SEÑOR ALCALDE, SE LO HE PEDIDO MUCHAS VECES YA.DE LA CARA Y DIGA PORQUE DESPUES DEL CIERRE CAUTELAR SE TIENE QUE SEGUIR AGUANTANDO ESTA PORQUERIA CASI A DIARIO DE NUEVO. QUE HEMOS HECHO LOS HABITANTES DE SU QUERIDA VILLA PARA MERECER ESTO?? Y QUE TIENE USTED PREVISTO HACER PARA ACABAR CON UNOS TIPOS QUE SE ESTAN RIENDO DE SUS CIUDADANOS??

  2. cesaurus says:

    Esto ya es cachondeo, en la noche del 25 al 26 de Agosto ( que hacía una temperatua ideal para dormir ) apestando entre las 9 y las 10 de la noche ( zona Hispanoamérica , L atalaya de Valdemoro) y luego otra “sesión” a partir de las 12 de la noche. Todos tenemos que dormir con las ventanas cerradas. Creo que está empezando a pasar el tiempo de las vías de protesta “normales”. Esta guarrada la estamos respirando nosotros y nuestros hijos pequeños y mayores y nos pasará factura seguro. MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR

  3. masoga says:

    LABL, con todo como escribes, es lo más indignante, que despues de un CIERRE ya hecho por motivos de sobra comprobados, como es posible que no se pueda hacer de nuevo si los motivos SON LOS MISMOS…

    SR ALCALDE, PP, PSOE; IU no les interesa acabar con esto de una vez???

  4. reston2 says:

    Cesaurus, estoy de acuerdo contigo, creo que las protestas “normales” de quejarnos entre nosotros estan bien, pero no son suficientes.
    A lo mejor tenemos que plantearnos lo de ir a los Plenos; hacer concentraciones, pero no en la pza de las Amazonas sino en la Pza de la Constitución, que se enteren los “representantes del pueblo” y los del pueblo que no saben que esta lucha existe; convocar a varias televisiones en sus servicios publicos; recoger firmas,,, yo que sé lo que se os ocurra.
    Todo eso si, muy pacifico pero muy seriamente.
    Que pagamos mucho IBI e impuestos en valdemoro para que nos traten como si vivieramos en las barranquillas, que no somos tontos Sr. Alcalde y los de fuera no les debemos ninguna prebenda, a lo mejor los del pueblo le tienen miedo.
    Tenemos que hacer algo, que os parece?
    saludos