Valdemoro es un asco

En estos momentos Valdemoro es un asco.

Acabo de llegar a casa y me da ASCO el pueblo maldito (en su segunda acepción) en el que me toca vivir… EN ESTE PUEBLO HUELE MAL.
Huele a pescado… j*der son unos malditos cerdos, los que sean, me da igual sea quien sea que me está obligando a oler asquerosamente… ahí os toque alguna maldición como la que no estais haciendo sufrir a nosotros!!!

Al Ayuntamiento de Valdemoro que parece que os habeis olvidado de nosotros, de vuestros vecinos, que en seguida os apuntasteis el tanto del cierre de INCOAS y ahora, me da que INCOAS está más viva que nunca… por los comentarios que me llegan y el asqueroso olor que inunda el pueblo me da que si… que está más viva que nunca, procesando pescado… y no se si eso tendrá algo que ver con la nausea… con el olor a podrido que inunda Valdemoro en estos momentos!

A los grupos políticos… se que unas elecciones europeas no es el momento de solucionar el problema del malhuele pero la frase de piensa globalmente y actúa localmente puede aplicarse a la hora de hacer campaña para unas elecciones del tipo que sea…
En Valdemoro también votamos y, puesto que falta algún tiempo para que en Valdemoro tengamos que votar al Ayuntamiento… vereis como este tema toma especial relevancia si no está resuelto ya para entonces… algo si que puede orientar el voto de los valdemoreños… ¿no?

Hace unos días alguien decía que se iba a pensar el venirse a Valdemoro… Mi consejo personal a la vista al olor de como están las cosas… NO VIVAS EN VALDEMORO si puedes evitarlo o te acordarás de esto.

Creo que es el momento de que la Asociación Valdemoro Apesta empiece a moverse de nuevo… que los vecinos empecemos de nuevo a hacernos oir… porque creo que nos están tomando el pelo.

Fecha: Martes 10 de marzo de 2009
Hora: 21:15h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Sin apenas viento

Uff… ¡menudo calentón! 🙁

17 Responses to “Valdemoro es un asco”

  1. masoga says:

    Que si Huele???, según me acerco a la rotonda para coger la R4 o la carretera nueva del hospital es para morirse!!.. joder que olor..

    Pero no confundamos, esta CLARISIMO QUE ES INCOAS, no hay lugar a dudas y que HAN VUELTO, solo espero que no nos vuelvan a tomar el pelo!.

  2. Amor says:

    La tarde está siendo asquerosa!!!!!
    Esto es intolerable. No se puede estar en la calle.

  3. AMG says:

    Sábado, 23:54 horas
    Apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Que asco, inaguantableeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hasta cuando??????
    No se le quema la maquinaria????

  4. AMG says:

    Hora 21:09
    Huele que apesta.

  5. Anonymous says:

    […] que en Valdemoro nos van a librar del problema medioambiental que tenemos, lo he dicho por activa y por pasiva. Aun así estaría bien que los políticos demostraran los intereses de sus respectivos partidos en […]

  6. nuria puig says:

    Por qué no te vas de Valdemoro.¿ No será que el que hueles eres tu?

  7. esperanza says:

    la empresa esta lleva aqui como unos cincuenta años y los que vivimos aqui de siempre ya sabiamos lo que habia y los que no pues si no les gusta que se marchen a su pueblo porque nuestro pueblo es una maravilla para vivir y desde que hay tanta gente de fuera se esta volviendo un asco esa es la realidad.

  8. Jaime says:

    Tienes razón Esperanza que los pueblos cuando crecen de esta forma pueden perder parte de su esencia de pueblo de toda la vida.

    Hemos llegado muchas personas de fuera, de Madrid, de otros pueblos y el pueblo es otro.

    Valdemoro podría ser como tú dices una maravilla de pueblo para vivir, pero tiene el problema del malhuele.

    Sinceramente Esperanza… ¿No te gustaría que Valdemoro no tuviera el malhuele? Los nuevos vecinos que protestamos estamos luchando por el pueblo.

    No nos conformamos porque “ya sabíamos lo que había”… si el pueblo tiene un problema hay que luchar porque se solucione y eso es lo que estamos haciendo.

    Nos gusta Valdemoro, por eso vinimos, pero nos encontramos una sorpresa inesperada al llegar y estamos luchando porque TODO el pueblo de Valdemoro tenga mejor calidad de vida y el pueblo, no sólo sea un asco por la gente nueva que llega sino que, mayor desarrollo, mejores centros médicos, mejores comunicaciones, más servicios, carreteras, hospitales, centros deportivos, … además de todo eso, la gente nueva traiga el fin del malhuele y más calidad de vida para Valdemoro, para ti.

  9. MARIA says:

    JAIME, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
    YO LLEVO VIVIENDO EN VALDEMORO 13 AÑOS Y ME GUSTA, PERO LO QUE NO PODEMOS PERMITIR ES QUE ESTE PUEBLO HUELA TAN MAL QUE NO PUEDAS SALIR A LA CALLE ALGUNOS DIAS SIN DARTE ASCO PARA PODER PASEAR SIMPLEMENTE. POR ESO, TODOS LOS QUE AQUÍ VIVIMOS, TANTO SI ES DESDE SIEMPRE COMO SI ES DE POCO TIEMPO TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE ESTE PUEBLO HUELA BIEN Y SEA UN PUEBLO EN EL QUE TODOS TENGAMOS CALIDAD DE VIDA EN ESTE TEMA Y EN TODOS LOS QUE HACES MENCIÓN EN TU COMENTARIO.
    EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO, COMO EN TANTOS OTROS.

  10. Nax says:

    Pues yo llevo 31años aki y por la noche si k huele mal.
    como me gustaria volver atras y vivir el valdemoro antiguo esa rotonda en la c/andalucia y su caminito de piedras ^^

  11. Patri says:

    Que pena que a la gente que hemos venido de nuevas a Valdemoro no se n os hubiera informado del “problema” que teniais en vvuestro pueblo. Engañados nos sentimos los recién llegados. si nos hubieran avisado de que vustro pueblo olia que apestaba, otro gallo os hubiera cantado y os hubieseis quedado con el pestazo para vosotros solitos.

  12. Nax says:

    Si no te gusta este pueblo ya sabes lo k tienes hacer,irte por donde as venido.
    Por que yo prefiero el tufó a la delincuencia que ay en otros pueblos porque a saber de donde has venido tu.
    Ya que yo vivo en Valdemoro desde siempre,esto no pasaba,ni habia tufo ni nada de olores.(bueno eso si no te hacercabas a la charca la guarra por puro placer xD)
    Y la cuestion es k no la tomen con los valdemoreños,si no con la empresa que vino,y nos hace tener este problema.

  13. Heart says:

    Nax tiene razon si no quieres estar aqui pues vete por donde has venido.

  14. jose says:

    Maria yo tambien lllevo ya 15 años viviendo en el pueblo y la verdad, oomo bien dices, a veces es insoportable el olor , sobre todo por las noches, pero en cuanto a lo de hacer algo…primero habria que “educar” a los xenófobos que no aguantan que venga gente de otros pueblos a vivir aqui, y asi poco podemos hacer. primero tolerancia y lo demás vendrá despues,
    Bienvenidos a los nuevos, yo también llegué un dia y me encantó Valdemoro y sus calles de pueblo anitguo.
    Un saludo para tod@s

  15. anais says:

    mentiroso ,valdemoro es el mejor pueblo del mundo.

  16. jorge says:

    La verdad es que a mi personalmente algunos dias me ha puesto de mal humor el pestazo que tenemos que aguantar pero esto es como todo,nada en este mundo es perfecto y es tonteria que os calenteis unos con otros por que la culpa de esto es de los politicos que no hacen nada!! respecto al pueblo,solo llevo 2 años residiendo en Valdemoro y sInceramente se me llena la boca al hablar de mi pueblo,por que eso lo considero yo”mi pueblo”,una maravilla de sitio para vivir,campo y mas campo,ocio,deportes,restauracion y ese encanto que solo tiene un pueblo y que jamas la ciudad podra competir con el,solo me queda decir y ya termino que “VIVA VALDEMORO”.

  17. pili says:

    lo siento pero yo vivo en valdemoro hace cinco años porque no me queda mas remedio y puedo decir que no me gusta nada el pueblo y encima huele mal