Valdemoro apesta a pescado ahora mismo

Tan inhumano, asqueroso, nauseabundo, pestilente, ¿nocivo?, repelente, … y todos los calificativos que querais poner…

Ahora mismo no se puede estar en la calle del mal olor, la peste, el malhuele que llena el aire de nuestro pueblo y hace que la calidad de vida de los vecinos de Valdemoro sea basura.

Esto es ASQUEROSO y el Ayuntamiento de Valdemoro parece que ha pisado el freno de las actuaciones por los vecinos… hace unos meses llegaban noticias, movimiento por los vecinos, preocupación, actuaciones, inspecciones…
Desde antes de terminar 2008…. silencio…

Como parecía que estaban cogiendo fuerzas para darle la estocada final al malhuele desde la Asociación Valdemoro Apesta parecía que se le daba un voto de confianza… pero no se hasta qué punto ese voto de confianza ha sido algo así como parece que ellos se ha cansao…. ahora nosotros podremos descansar.

Pues no, no creo que la gente de la Asociación Valdemoro Apesta se haya cansado… por lo menos yo estoy cada día más asqueado del olor de este pueblo y empiezo a pensar si el Ayuntamiento de Valdemoro ha decidido que tiene otras cosas mejores en las que ocupar su tiempo…

¡SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO! ¡Espabilen! Que Valdemoro apesta!!!

El olor ahora es diferente.. ¿Será una estrategia de distracción?

Un usuario (o usuaria) ha enviado un comentario diciendo que si el olor a establo no proviene del pescado, que si la granja de pollos, que si…. vamos hombre, un poco de por favor!
Estaba yo pensando desde ayer… ¿censuro este comentario o lo publico y que cada cual saque sus conclusiones?

En fin, como prefiero que no me puedan decir que censuro comentarios he preferido publicarlo… aunque a mi el tema me suena a repetido por lo ridículo, lo miserable, lo patético, lo lamentable de querer echarle la culpa a una industria que, de momento, no ha tenido mucho que ver con el malhuele de Valdemoro.

No quiero que este apunte se convierta en otro artículo de reflexión pero j*der “parakarmen” (que me pica en la nariz y esta vez no es por el malhuele que eres tú) no vengas con más leches y tratando de desviar la atención que NO lo vas a conseguir.

Personalmente entiendo que si el tema del generador del malhuele te pilla cerca quieras defenderlo… pero venga ya, no pienses que los valdemoreños son idiotas y vete a dar lecciones donde puedas ser un referente que aquí NO lo eres.

Reporte de malhuele

Fecha: Martes 17 de febrero de 2009
Hora: 18:45h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 3 suroeste (desde INCOAS)

Ahora bien parakarmen… por favor no dejes de escribir aquí… eres un troll entrañable y nos dejas unas perlas que difícilmente podríamos conseguir de otra forma. Gracias por existir y malasuerte en tu cruzada.

4 Responses to “Valdemoro apesta a pescado ahora mismo”

  1. amg dice:

    A km quiero decirle que tiene razón, que el olor a establo no tiene nada que ver con el olor a pescado; es list@ el aut@r del comentario, desde luego a mi casa no olia, y eso que de vez en cuando digo que la tengo como una cuadra.

    Lo que si está claro es que el olor que emana viene desde Incoas, es más, que casualidad que sólo huele a pescado y sabemos que la fábrica está a media producción, es decir que sólo puede producir los derivados del pescado.

    Vamos a dejarnos de sandeces y empezar a movilizarnos para que esto se erradique de alguna manera.

    -Además,. donde está ahora el ayuntamiento y esa bonita portada de revista en la que decia que Valdemoro ahora podia respirar tranquilo????
    -Donde está UPy D que gracias a ellos también se había acabado con el problema????

  2. ANTONIO dice:

    Pues si desgraciadamente teneis mucha razon estamos igual, como a las 20,30 en la c/Jamaica paralela a la c/Aguado nos ha deleitado con ese maldito y nausehabundo olor, creo que ha llegado el momento de empezar a hacer algo antes de que venga el buen tiempo y no podamos habrir la ventana.

  3. AMMG dice:

    Hola a todos, es la primera vez que hago un comentario en este blog, pero la vuelta de los malos olores a mi pueblo, barrio, casa, me obligan a ello.
    A pesar de todo lo que llevamos avanzado esta “empresa” sigue haciendo de las suyas. Debemos seguir dándole toda la caña que podamos y no hacer caso de algunos comentarios que alguien parece estar haciendo, de estudios a cerca de olores, que parece ser que han realizado y sobre posibles consecuencias para la asociacción. Si es verdad que los han realizado, que los haga públicos, yo no me lo creo.

  4. antonio dice:

    25 de abril, zona del hospital, 20:30 hrs, VALDEMORO APESTA. Ahora publiquemos portadas, salgamos en todos los sitios poniendonos medallas. PERO QUIEN C… SOLUCIONA ESTO. La misma cantinela de los últimos años, JODETE Y AGUANTA…