Valdemoro en 20minutos… y el malhuele

Posiblemente previendo que esta mañana se hablará del malhuele un artí­culo del periódico 20 Minutos anoche el malhuele hizo acto de presencia:

Fecha: Lunes 6 de octubre de 2008
Hora: 21.30 aprox
Lugar: Valdemoro, Vicente de Paul (cerca Hiper usera); Restón
Viento: Casi sin viento!

Como decí­a en el periódico (que han leído en TODO Madrid[1] a lo largo del dí­a de hoy) se ha hablado del malhuele. Esperemos que eso sirva para que no se olvide que en Valdemoro huele mal… que Valdemoro apesta!

[1] En Madrid sí­ que lo han leí­do pero donde no se si lo habrán leí­do es en Torrejón de Velasco… donde gobierna el PP con el alcalde don Miguel Angel Lopez del Pozo.

Tags: , , ,

4 Responses to “Valdemoro en 20minutos… y el malhuele”

  1. AMG says:

    Fecha: 6 octubre
    Zona: Vicente de Paul (cerca Hiper usera); Restón
    Hora: 21.30 aprox

  2. reston2 says:

    FECHA: 14 octubre 2008,
    LUGAR: glorieta de las sirenas
    HORA: 20,45h

    HOY TAMBIEN HAY MALHUELE aunque tengamos las ventanas más cerradas, y nos enteremos menos, aunque hace buena temperatura.
    Terminaremos con ello? Yo confio

  3. oscar says:

    Anoche viendo el programa de “Caiga quien caiga” de La Sexta y comprobando lo “insistentes” que son cuando no les dan respuestas válidas, se me ocurrió que podríamos comentarles nuestro problema y tomé nota de una dirección de correo donde se les podía notificar: protesteya@lasexta.com.
    No hice nada por si ya lo hubieseis tenido en cuenta y no caer en la redundancia.

  4. Jaime says:

    En la Asociación Valdemoro Apesta estamos barajando este tipo de acciones, viendo qué podemos hacer de forma que podamos coordinar los esfuerzos para obtener el mejor resultado.
    Lo que te pediría es que NO tomeis acciones individuales porque eso puede no beneficiar a los fines de la asociación al dispersar esfuerzos.
    Te propongo que, antes de hacer nada, como tú bien dices te pongas en contacto con la asociación ya que así evitamos redundancia y perder oportunidades.
    La Asociación Valdemoro Apesta no está parada… desde la junta estamos pensado algunas cosas que vamos a ir proponiendo a la asociación según vayamos teniendo las propuestas que nos están haciendo llegar los vecinos un poco más concretadas. 🙂