Va a por el record

Va a por el récord absoluto.
Necesito leer en el registro los días seguidos que llevamos con malhuele en Valdemoro porque son tantos ya que de memoria no sale.

El Ayuntamiento de Valdemoro tiene en su mano más de lo que dice… ¿Se están reservando para las elecciones? Yo digo una cosa … Si después de meses de INACTIVIDAD al Alcalde de Valdemoro le da por hacer una jugada maestra me lo voy a tomar como un insulto…

Empezad a mover ficha hoy porque creedme… Si hay algo que me moleste mas que el p*to malhuele es que los políticos m traten de idiota y se rían en mi cara. El trabajo se hace todos los días…

Pero no digo esto solo por el PP… Sigo los movimientos de la ¿oposición? NADIE hace nada… El PSOE, IU ni PVIV,… De vergüenza los políticos de Valdemoro.

Desde esta web haré campaña por el partido que más haya hecho, no por el que diga que va a hacer más… Y este blog tiene más visitas que vuestras páginas.

He dicho.

Tags:

One Response to “Va a por el record”

  1. Alberto dice:

    Parece que hoy es el primero de varios días en el que no hemos tenido olores, aunque no quiero hablar muy alto… esperemos que dure mucho tiempo y que la crisis económica golpee lo más fuerte posible a INCOAS… y si no es así… que tenga el suficiente civismo para colocar en la fábrica algo que disipe el hedor.
    Suerte a todos.