He estado casi 3 días fuera de Valdemoro (17, 18 y casi todo el 19) pero con los primeros comentarios que han llegado a Valdemoroapesta.com (¡gracias!) me habeis avisado de que ha sido insufrible! (He tenido suerte… un viaje de trabajo me ha librado de los malos olores por esta vez).

Eso si… ayer 19 por la noche, el olor estaba ahí de nuevo y a eso de las 22:30-23:00 tuve que cerrar todas las ventanas porque el olor a malhuele era insufrible a lo largo de El Restón.

Una ¿novedad? de la anotación del día de hoy es que esta mañana (día 20 de julio de 2007) a eso de las 6:30 de la mañana (si, soy de los que madrugan) en la calle aun olía a malhuele… vamos que casi que he agradecido el trabajar lejos de casa! 😉

Así que anotaciones nuevas al calendario de días con malhuele, el olor pestilente y nauseabundo en Valdemoro: días 17, 18 19 de julio de 2007 por la noche (a partir de las 21:30).

Una cosa más… por favor, si alguien detecta que un día llega la peste a malhuele avisadme y lo publicaré, porque puede que no esté en Valdemoro y me gustaría poder anotar TODOS los días que Valdemoro apesta… más que nada para llevar un registro y dejar constancia.

Podeis escribirme a

One Response to “”

  1. Mlau says:

    Bueno, sólo que sepas que esto que estás haciendo me parece una idea genial y darte mi enhorabuena! A ver si entre todos conseguimos hacer algo porque esto es insufrible.