Buenas,
Como la mayorí­a sabe, ayer tuvimos reunión de la asociación Valdemoro Apesta. No sabría decir cuantas personas acudieron pero así­ a grosso modo unas 100 ¿no?

Lo mejor de todo es que por si había algún indeciso de si ir o no, el malhuele hizo acto de presencia antes de ir, 🙂 y es que no nos podemos quejar porque el malhuele es un ente con ganas de acabar con su vida cuanto antes y nos ayuda a lograr su propio fin. Gracias.

Fecha: Jueves 2 de octubre de 2008
Hora: 19:00h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 9 desde el suroeste (desde INCOAS)

En la reunión se explicó qué está haciendo la asociación, lo que habíamos conseguido, los planes y se invitó a todo el mundo a participar.

Hubo representación del Ayuntamiento de Valdemoro y también nos contaron lo que habían hecho y demás… se comentó en alguna ocasión que el Ayuntamiento de Valdemoro debe hacer más que apoyar… algo con lo que estoy completamente de acuerdo. No pasaría nada si el Ayuntamiento de Valdemoro llevara la iniciativa de acabar con el malhuele y la asociación Valdemoro Apesta se tuviera que limitar sólo a apoyar 😉
Tampoco pasarí­a nada si el Ayuntamiento de Valdemoro se gastara el dinero de los contribuyentes en solucionar el problema de los valdemoreños… Javier, creo que la cagaste, cuando dijiste que el Ayuntamiento de Valdemoro no se iba a gastar el dinero de sus ciudadanos… si, si… entiendo lo que quieres decir… pero j*der… como ya se oyó el la reunión, mi dinero lo puedes dedicar a eso.

Por ejemplo, en vez de esa rotonda del pocker que nos habeis colocado… (que dicen que ha costado más de 890.000 eurazos y yo espero que no os hayais gastado ese dinero en esa fuente pudiendo haber contratado un lobby de esos americanos para presionar en la ONU para que Bush luche contra el malhuele)…
… un buen conjunto de torretas midiendo la calidad del aire me hubiera parecido mejor y una decisión más acertada desde el punto de vista económico. De todas formas creo que entendí por dónde ibas y que la intención era buena… aunque yo tenga otras prioridades, claro.

Otra cosilla… se comentó que el Ayuntamiento de Valdemoro iba a instar oficialmente al Ayuntamiento de Torrejón de Velasco a que tomara cartas en el asunto del malhuele… ya veremos por dónde se pasa esa instancia don Miguel Angel Lopez del Pozo, el alcalde de nuestro municipio vecino y la capacidad de resolver los problemas de nuestro Ayuntamiento, claro.

Bueno, el caso es que la reunión dio para mucho y esto son sólo un ejemplo de las cosas que salieron… ya iré colgando más cosas que no quiero aburriros más de la cuenta.

Tags: , , , ,

2 Responses to “”

  1. Carlos Tomás Vila says:

    Buenos días,
    Tal y como comentamos ayer estoy en un proceso de busqueda de empresas que puedan realizar un estudio sobre la posible toxicidad del aire emitido por esta industria.
    De forma general todas me indican que este estudio puede realizarse y que me facilitaran presupuestos, pero necesitan saber que componentes quimicos deben de buscar para identificarlos y evaluar en que cantidades se emiten.
    ¿Alguien podría decirme qué componentes se deben evaluar dentro de las emisiones para centrar este estudio?

  2. Jenny says:

    Si son empresas que se dedican a realizar estudios sobre emanaciones de gases y componentes del aire, lo más normal es que analicen todos los componentes que haya, los que superen los umbrales y los que no, los que sean tóxicos y los que no sean; ellos deben de saber cuáles son los componentes tóxicos , que imagino serán sulfatos, nitratos, o vaya usted a saber que soltaran por estos aires que respiramos