Trabajo atrasado

Parece que tenían trabajo atrasado… y tras la calma… llega la tempestad.
Nauseas, ganas de vomitar, asco, …Valdemoro apesta gracias al malhuele que nos regala “alguna” fábrica con la más que probable complacencia del alcalde de Torrejón de Velasco[1] el señor Miguel Ángel López del Pozo, del Partido Popular… lo que la verdad, siendo del mismo partido que el Ayuntamiento de Valdemoro… ¿No se hablan los compañeros de partido?
Un pensamiento en voz alta… ¿Qué le aporta INCOAS al Ayuntamiento de Torrejón de Velasco? Supongo que impuestos… a lo mejor algún puesto de trabajo para sus vecinos… y poco más creo yo.
¿No podría el Ayuntamiento de Valdemoro hacerse cargo de al menos parte de esos costes y de esa forma que se garantizara la salud y bienestar de los vecinos de Valdemoro? Porque lo que está claro es que el malhuele no puede tener muchos efectos beneficiosos…
El reporte de ayer jueves… que llegué tarde a casa… pero eso si, cuando salí del coche las nauseas y la frustración… arrrghh! Pestazo, mal olor, asco de llegar a Valdemoro… ¿por qué? ¿Qué está haciendo nuestro Ayuntamiento por nosotros?

Fecha: Jueves 4 de septiembre de 2008
Hora: 20:00h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 16 desde el suroeste (desde INCOAS)

5 Responses to “Trabajo atrasado”

  1. Encarni says:

    Efectivamente la tarde de ayer fue vomitiva. Hoy viernes la cosa pinta aun peor porque ha estado oliendo a lo largo de toda la mañana, me imagino que esta tarde sera aun peor.

  2. Jenny says:

    Incoas de mis “amores”
    me apestas con tus olores,
    conecta tu termodestructor,
    solo un poquito, por favor.

    Si puedes mantenlo todo el dia
    pues nos tienes la vida jodia
    no aguantamos tu pestazo,
    nos molesta “mazo”.

    Le invito señor de Incoas
    a unas barbacoas,
    a ver si tiene paciencia
    y aguanta su pestilencia.

  3. Jenny says:

    Nos ha regalado uno de los veranitos mas agradables de los ultimos años. Gracias.
    Gracias tanto al Alcalde de Torrejón, como al de Valdemoro, por dejar que nuestros hogares estén apestados, gracias por hacer que el aire que respiramos sea irrespirable, gracias por que la vuelta a casa sea aun mas dificil, porque segun llegas te recibe tu incondicional amigo, el MALHUELE de marras…sobre todo, gracias a esa fabrica que lo hace posible.

  4. Vecino cabreado says:

    A mediados de Agosto remití un correo a “el Método Gonzo” , me contestaron el día 18 del mismo mes , para que les facilitara un teléfono de contacto , y se lo facilité .No he vuelto a tener noticia de ellos, convendría que le escribierais más de uno para que nos hicieran un poco mas de caso…( todo esto sucedió dos días antes del accidente de Barajas y me temo que haya caído en el olvido…)
    Asimismo envié el problema a Cartas al Director del Diario EL PAIS ( no lo han publicado ) , le remití un e-mail al Excmo. Sr. Alcalde Valdemoro y otro al de Torrejón de Velasco ( éste ultimo me fué devuelto por el servidor ) , sin niguna respuesta por parte de nadie….( estarían de vacaciones….)
    Quisiera asistir a la reunion del día 2/10 y pertenecer a la asociación.
    Muchas Gracias

  5. Maribel says:

    vecino cabreado te esperamos en la reunión del 2 de octubre donde podrás aportar tus ideas a la asociación y podrás hacerte socio. Allí también nos explicarán los pasos que se están dando. Además sería muy bueno que hablaras con tus vecinos y que también fueran a la reunión, por si alguien no se ha enterado. Ahora necesitamos todo el apoyo posible y que los malos ratos no se nos olviden para seguir luchando durante el invierno contra el malhuele y que el próximo verano no tengamos que soportar esto.