Telemadrid se hace eco del malhuele de Valdemoro

Fermín (¡felicidades por el día de ayer!) nos cuenta:

Mañana miércoles día 09 de julio de 2008 a partir de las 17:00 horas plza. De las amazonas (plaza restón) TeleMadrid para el programa Madrid directo, reportaje en directo por el tema del mal olor, se necesita que haya multitud de gente para el programa, que se vea que no somos cuatro monos a los que afecta el tema, decirlo a todos los vecinos. No podemos fallar, esta oportunidad no se tiene todos los días.
Por favor publícalo en la web y pasarlo a todos los que podáis.
Un saludo.


No puedo dejar de preguntarme si en este caso, el Alcalde de Valdemoro José Miguel Moreno hará acto de presencia…
Nos vemos en la tele!

13 Responses to “Telemadrid se hace eco del malhuele de Valdemoro”

  1. Ecan says:

    Hola!

    Espero que no nos falle Telemadrid, estoy avisando a mucha gente!

    Saludos

  2. Marco Antonio Solís says:

    Bueno parece que todo esto está causando al menos “ruido”, acabo de recibir esto:

    “Estimado Marco Antonio:

    Acabamos de oir por la radio que esta tarde estais reclamando la presencia de vecinos en la Glorieta de las Amazonas, a las 17:00 horas, porque vienen los medios de comunicación para hablar de la cuestión de INC0AS.

    Secundamos la iniciativa que habeis tenido y allí estaremos a la hora citada.

    Atentamente,

    Margarita Peña García

    Portavoz PSOE

    Ayuntamiento de Valdemoro”

  3. frafernet says:

    El ministerio dice que el olor es soportable.
    ver ficha http://www.eper-es.es/consultas/fichaComplejo.asp?Cod_centro=3783

  4. Jaime says:

    Yo más bien diría que el Ministerio dice que el efecto sobre la salud, según una ley que a saber… no es tan malo como para prohibirlo…
    El hecho de si es o no soportable… hombre, de momento no nos morimos de malhuelitis (creo) pero de ahí a que sea soportable…

  5. Amor says:

    Se puede medir el olor:

    NARICES ELECTRONICAS

    Recientes avances en la tecnología de los olores han llevado a la aparición de las narices electrónicas, unos dispositivos en los cuales una serie de sensores responden a diferentes componentes de una muestra de olor y se obtiene lo que se llama la “huella del olor”

    Una nariz electrónica es un dispositivo equipado con uno o varios sensores (Fígaro, Capteur Sensors, etc.) de óxido de metal u otros y provisto de un software para reconocer la secuencia de las señales de los sensores.
    El principio de funcionamiento es relativamente simple, la serie de sensores se usa para medir un gas específico o mezcla de gases, la respuesta de los sensores se compara con las señales de los sensores medidas antes y clasificadas usando técnicas de reconocimiento de patrones. Con esta tecnología es posible una rápida identificación de los gases o medidas complejas sin la necesidad de pasar por un laboratorio.

  6. Jaime says:

    Si alguien lo ha grabado y lo puede subir a Youtube que mande el enlace para que todos podamos verlo…

  7. Fermín says:

    He pedido el video a TeleMadrid cuando lo tenga ya lo diré para colgarlo en la pagina y hacer copias para el que quiera.

  8. antonio says:

    Son las 2 de la mañana y me he despertado con esta “plaga”, mi idea ha sido colgar algo en el valdeforo, proponiendo salir en TV como los de orcasitas, ellos han cogido cucarachas y las han metido en botes para llevarlo a la comunidad, ¿nosotros podemos envasar al vacio este olor?, y dejarlo en la puerta de Moreno o ese que esta siempre con Espe, contar conmigo.
    He tenido que cerrar todas las ventanas, con dos crios y todas las ventanas cerradas, es insoportable.
    saludos

  9. Mónica says:

    Bueno, vaya nochecita, no? De las peores… qué asco!!!

  10. miguel says:

    Ellos, nos dicen, que no afecta a la salud. Y mis preguntas son:
    Un olor que te afecta a la calidad del sueño, ¿no afecta a la salud?
    No tenemos la composición de los gases que desprende. ¿qué ocultan?
    La contaminación por olores, como por ruidos. ¿está recogida por las normas?
    El olor, además de ser nauseabundo, irrita la garganta, que contiene.
    ¿Que podemos hacer?

  11. Mª Sol says:

    Posiblemente sea soportable, pero sólo cuando te asfixias de calor en tu propia casa, cuando están limitando tu libertad para poder abrir una ventana, cenar en la calle o dar un paseo con tus hijos. En invierno no nos enteramos, pero en verano no se puede ni tender la ropa. Están atentando contra nuestra libertad.

  12. Marco Antonio Solís says:

    Ha sido una noche espantosa!… los politicos, la empresa INCOAS, la Comunidad de Madrid, todos, se están riendo de nosotros, es como si fuera una broma pesada que tenemos que aguantar!… No afecta a la salud?, hombre no te mata pero estoy seguro que no está dentro de la “legalidad”, es imposible!…

  13. […] ya algún tiempo, la gente de Telemadrid vino a Valdemoro a contar lo que aquí pasaba. El vídeo ha tardado en estar en la red pero por fin está y […]