Si te avisan del olor

Cuando alguien que no es especialmente crítico con el problema del malhuele de Valdemoro te dice por teléfono cuando estás llegando a Valdemoro algo así como:


- "... pues prepárate porque hoy el mal olor, el malhuele, es inaguantable." -

… yo simplemente me temo lo peor.

Pues hoy ha pasado esto que cuento y mis temores se han hecho realidad.

Ya no se qué escribir para agitar conciencias. Ya no se qué escribir para movilizar al Ayuntamiento de Valdemoro, que parece a gusto con este problema…

Señor Alcalde ¿Tenemos problemas mucho más graves que este problema de salud pública, que también degrada la calidad de vida de los vecinos del pueblo que este de los malos olores y las emanaciones, probablemente perjudiciales para la salud, que libera la industria cercana e indecente?

Ya no se ni para qué me dirijo al Alcalde… porque me da que pasa de mi como de la… de la… ¿de la chusma de gente que tiene como vecinos? Bueno, eso debe pensar, porque nos ignora sistemáticamente al no poner remedio de una vez por todas al problema que nos afecta.

El reporte de hoy:

Fecha: Miercoles, 2 de septiembre de 2009
Hora: 18:45
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

Y nadie se cree que no ha olido entre el último reporte y este claro… porque nos ataca el mal olor de Valdemoro día si y día también.

De lo poquito que empieza a merecer la pena leer en este blog es a los trolls que vienen a decir tonterías al blog… que si no huele, que si es el lago, que si la abuela fuma y claro las colillas… Ups! (Don’t feed the troll).

Resumiendo: Lamentable la calidad de vida de Valdemoro, lamentable.

Tags: ,

5 Responses to “Si te avisan del olor”

  1. LABL says:

    Pues si. valdemoro huele mal, anoche sobre las 12:30 de la noche también olia mal, muchos dias huele mal. Y nuestro alcalde no huele a nada??? donde vive??? en un bunker nuclear construido a medida del malhuele??no tendrá nada que decir a sus ciudadanos? ¿por que no nos defiende? ¿por que la fábrica ha vuelto al ataque de una manera salvaje y le da igual a quien perjudique? ¿por qué se sentia tan orgulloso de haber acabado con el problema hace casi un año, y un año después ni responde a nada? ¿por que ignora el alcalde el problema??? ¿Estará de vaciones los dos meses de verano en la sierra evitando el malhuele?

    ¿no será que ha metido la pata hasta el fondo y ahora está en pelotas???

    yo juraria que si Señor Moreno

  2. EMA says:

    hoy tambien huele mal……….con lo bien que se esta en el patio con la cervecita y la aceituna……pero nada resignacion y para adentro……….hasta cuando tenemos que seguir aguantando esto……..hay que hacer algo ya tenemos todo el invierno por delante para conseguir que cierren, trasladen o lo que sea la dichosa fabrica…….no es justo tener que seguir aguantando dia tras dia este maldito olor que en verano sobre todo se hace insufrible

  3. la vane says:

    valla tardecita que asco

  4. reston2 says:

    pues si, el Sr. Alcaldé se pasa por ahi los olores que sufrimos, nuestras minuncias (para él, claro), estará preparando su sillon para la siguiente legislatura, como haga lo que haga siempre sale, no entiendo como?
    Yo votaría y haria campaña por votar al partido que garantice el cierre de esa fabrica, si no tiene una solución real.
    Daros cuenta que lleva, segun dicen, mas de 40 años funcionando y sus instalaciones estaran obsoletas, al igual que su legislación o lo que le exigian cuando abrió en su mmomento. Pero las leyes cambian, seguro que si alguno supieramos de leyes a lo mejor por ahi encontramos algun ataque legal. No sé que pensar para poder solucionar este malestar diario: OLOR PESTILENTO.
    Saludos

  5. reston2 says:

    Otra cosa, contestando a Ema, en invierno tambien huele, pero como tenemos la ventana cerrada no lo notamos tanto.
    Yo he venido dias de invierno a mi casa andando y tampien APESTA