Buenas,
Aunque yo no pude acercarme personalmente el domingo, me han hecho llegar el acta y aquí tenéis lo que se habló. He quitado los nombres y por eso a lo mejor algunas frases se os hacen raras 🙂

Tal y como hemos acordado os adjunto un acta de la reunión de hoy, con las decisiones tomadas y las próximas acciones a seguir por la plataforma.

No hemos encontrado, por el momento, información de como formar una plataforma ciudadana. Estamos con ello. En cuanto alguien sepa algo claro al respecto, que por favor lo comunique.

1. Se encargará de ir al local donde se reúnen las asociaciones de vecinos de Valdemoro para informarse e intentar captar apoyos y averiguar si es posible que nos reunamos en algún edificio donde habitualmente se reúnen las asociaciones de vecinos.

2. Se encarga de:

– LLamar a Greenpeace
– Recabar más información de como formar una plataforma ciudadana o una asociación.
– Intentar conseguir los teléfonos de las delegaciones de los partidos: IUPSOEPP, para acordar una cita con ellos. Una vez que tenga estos teléfonos os aviso para que se apunte quien pueda venir.
– Intentar publicar un articulo en “Vivir Valdemoro” o preguntar por publicidad (precios).

3. Van a ir a la consejería de medio ambiente de Valdemoro a realizar una serie de consultar y a intentar que nos den una cita con el consejero.

4. Existe un web “olores.org” donde puedes establecer el enlace a “ValdemoroApesta”, sería interesante que lo vieses.

5. Va a enviar la carta que ha preparado a la empresa “INCOAS” y a ver si respiran por algún lado (cosa que veo difícil)

Ya y fuera del acta, he actualizado el cartel que me pasaron y la hoja de firmas. Podeis encontrar ambos documentos en la página de carteles de Valdemoro apesta.

Mientras tanto y como desgraciadamente hasta ahora, Alcalde de Valdemoro, Jose Miguel Moreno sigue sin dar señales de querer solucionar el problema. Yo trato de leer las distintas revistas que nos llegan a casa pero ni una buena palabra sobre la solución del problema de los malos olores en Valdemoro.

3 Responses to “”

  1. Libertad says:

    Hola a todos, quería preguntar dónde se han de llevar las hojas de firmas para que podais utilizarlas.
    Muchas gracias.

  2. Jaime says:

    Aun no tenemos un sitio donde llevarlas… pero a lo mejor puedes llevarlas a la próxima reunión y allí vemos qué hacer con ellas.

  3. Estela says:

    Hola yo el lunes llevare otro modelo de hojas de firma al ayuntamiento, pues no se si hace falta que se apruebe este tipo de iniciativas y de paso intentare poner hojas de firmas en algunos lugares que yo creo q tienen movimiento de gente, como lo son algunos restaurantes, cafeterias, bilbiotecas, para ver si asi puedo recolectar mas firmas.