El próximo 2 de octubre de 2008, a las 19.30 horas, en el Centro de Asociaciones de Valdemoro (C/ Rio Manzanares, 4), tendrá lugar una reunión de la Asociación Valdemoro Apesta, a la que esperamos acudáis todos los miembros de la Asociación y todas aquellas personas que quieran unirse a nosotros en la lucha contra los malos olores que merman nuestra calidad de vida cada vez más.

Como habréis podido notar, este verano, a efectos del malhuele, ha sido terrible. ¿Cuántas tardes y noches nos hemos librado de padecerlo? No muchas, ¿verdad?

Ahora llega el otoño, y con él la necesidad de tener las ventanas abiertas por la noche y las ganas de disfrutar del aire libre, de nuestras terrazas y jardines, se reducen. Como consecuencia, también se reduce la preocupación por el malhuele, y quizá hasta se nos olvida un poco durante los meses de frío.

Desde la Asociación Valdemoro Apesta creemos que es ahora cuando de verdad tenemos que empezar a luchar para que esto no siga ocurriendo año tras año. No podemos permitir que al llegar la próxima primavera, y el verano, tengamos que permanecer encerrados en nuestras casas porque alguien no toma , o no le hacen tomar, las medidas necesarias para que sus actividades no afecten a nuestra vida diaria.

Necesitamos toda la ayuda y todo el apoyo que podamos conseguir. Todas las ideas que se puedan aportar, y todas las personas que quieran unirse a la Asociación serán bienvenidas, porque estamos convencidos de que todo un pueblo unido tiene que poder hacer algo contra este problema.

Vamos a intentar que esta convocatoria llegue por todos los medios disponibles a todos aquellos que no usen internet. Por favor, haced correr la voz y no dejéis de asistir.

Os esperamos.

4 Responses to “”

  1. juanma says:

    Espero que podamos sacar algo en claro. Me gustaría poder asistir, pero mi trabajo me lo impide. Desear mucha suerte e imaginacion para poder afrontar esa reunión.
    Saludos

  2. Rafa says:

    Ayer por la noche, con viesto oeste – suroeste, volvimos a sufrir el olor nauseabundo. La desesperación lógica que nos entra en momentos como ese, ha de servirnos para no faltar a la reunión del 2 de octubre. Porque no olvidemos que este problema enquistado en la historia de Valdmoro, no tiene ninguna pinta de resolverse sólo. Así que hagamos todos un esfuerzo para conseguir el aire respirable al que toda persona tiene derecho.

  3. anónimo says:

    Fatal

  4. Miguel says:

    Esta noche, 3 de septiembre, sobre las 22 horas a vuelto a atacar el malhuele. Ni idea del viento.
    Se fastidió la cena en el patio….