¿Quién es INCOAS?

No puedo afirmar que INCOAS sea el causante del malhuele que da razón de ser a este maldito blog… pero las pistas me dicen que puede que tenga algo que ver así que…

El otro día me entretuve en casa un rato viendo qué salía en google sobre INCOAS con el fin de recopilar esa información y que, si alguien tiene curiosidad en por ejemplo:

  • saber cual es la dirección para enviar una carta,
  • o el número de teléfono (para por ejemplo llamar cada día que tengamos el malhuele en casa),
  • o la dirección de correo-e de INCOAS (para enviarles TODAS las quejas que tengamos sobre el mal olor que sufrimos los vecinos de Valdemoro en general y de El Restón en particular cuando sopla el malhuele,
  • o darle todos estos datos a Jose Miguel Moreno el Alcalde de Valdemoro para que también pueda ponerse en contacto con ellos y solucionar los problemas de los vecinos de Valdemoro,
  • o… en fin, cualquier cosilla que tengamos necesidad…

pues no haya que buscar mucho ni perder el tiempo y con sólo ir a la nueva página sobre INCOAS que he abierto en el blog.

Lo dicho, ahí está la información que he encontrado… si perder más de 10-15 minutos con el ojo que todo lo ve. Si alguien quiere aportar algo que me envíe un mensaje a la dirección que aparece en la página de información.

6 Responses to “¿Quién es INCOAS?”

  1. Mlau says:

    A Don José Miguel Moreno, con todos mis respetos, igual igual que a todo el resto de la corporación municipal, que nunca le han dado a este asunto la importancia que yo creo que tiene, o no les funciona la pituitaria o directamente no les funciona la verguenza.

    Me parece un asunto lo suficientemente grave como para que algún representante público – o preferentemente todos- lo trate con el interés que debía merecer.

    Ayer, con 35 grados en la calle, a la hora del partido, tuve que cerrar las ventanas de mi casa. No duró mucho, apenas unos minutos y por oleadas, pero es que no tendríamos porque aguantarlo ni cinco segundos.

  2. Javi says:

    Yo de momento ya les he enviado un email.
    Deberíamos hacer todos lo mismo y hacer algo ya, porque esto es vergonzoso.

  3. Javi says:

    También escribí al Seprona y me comentaron que esto podría ser un delito y deberíamos presentar una denuncia formal.

  4. Maribel says:

    Sé que llevais un registro de los días que huele mal, pero como no sé como funciona esto del blog, os lo comento aquí:

    Ayer entre las 20:30 y las 21:30, volvió el olor nauseabundo. Después de tener todo el día las ventanas cerradas por el calor, sobre las nueve de la noche cuando parece que refresca abrí las ventanas de mi casa y las tuve que cerrar porque solo entraba el malhuele.

    ¿nos tenemos que asfixiar en casa durante todo el verano? ¿No podemos salir a las terrazas o jardines?
    ¿Nadie va a hacer nada para que podamos, simplemente respirar con tranquilidad?

    ¿Los grupos políticos, el Alcalde, etc. , saben que en casi la mitad de Valdemoro no se puede vivir con una mínima calidad de vida?

  5. Marco Antonio says:

    1 julio 2008, 22:30 horas, no se puede soportar este olor!…

    Esto es INACEPTABLE!…

    HASTA CUANDO?.