Pescado podrido para cenar.

Es poco más que patético… parece que están preparando el menú.

El otro día en Valdemoro desayunábamos pescado podrido y hoy nos lo ponen para cenar.

Es lo que toca, con la industria que tenemos… a no, que no somos nosotros, que los que tienen la industria son nuestros vecinos de Torrejón de Velasco, así como su Ayuntamiento… que es el que se lleva el dinero de lo que sufrimos y pagamos los valdemoreños…

Estamos en pleno periodo del IBI… yo quiero que con mi dinero me solucionen el problema del olor.

Señor Alcalde: el problema principal que yo le veo al pueblo es el dichoso olor. No me voy a ir porque este pueblo no tenga parques, fuentes, centros de salud, colegios, … me voy a ir porque este pueblo apesta, en este pueblo no se puede estar y como encuentre una oportunidad…. aquí se queda Valdemoro con su malhuele y los valdemoreños con su peste, que yo… dejaré de ser valdemoreño… porque no me están dejando.

La verdad es que cuando no huele uno se siente a gusto en este pueblo… pero entonces llega alguien y te recuerda la realidad.


Fecha: Lunes, 26 de octubre de 2009
Hora: 19:00 de la mañana
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

Y el sábado también… alguno debe pensar que así molesta más. Para mi que lo hacen a propósito para molestar a los vecinos.


Fecha: Sábado, 24 de octubre de 2009
Hora: A rachas durante todo el día.
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

3 Responses to “Pescado podrido para cenar.”

  1. AMG dice:

    No te quepa duda que lo está haciendo para molestar más. antes por lo menos nos dejaba los sábados para que pasaramos menos vergüenza cuando nos visitaran nuestros familiares y amigos, pero ahora, pasa, nos sacude todo el dia con el put* olorcito y a joerse toca.
    Pues nada, diremos igual que tu, que cuando no huele es un pueblo estupendo, pero cuando alguien nos lo recuerda, y ultimamente nos lo recuerda muy a diario, pues te dan ganas de salir pitando y de gritar el pestazo que tienen aqui.
    De todos modos, después de decirle a la comunidad de Madrid que todo está correcto y que las mediciones son normales, no habeis notado que huele más?? enchufará

  2. J dice:

    Ahora también está oliendo (martes 27 octubre – 21:00 horas).
    Hasta cuando vamos a aguntar esto?? Se rien de nosotros/as en nuestra cara… o mejor dicho en nuestras narices… esto es vergonzoso!!
    Tenemos que hacer ruido, dejarnos ver, en definitiva movernos más!!!!! si la burocracia y el papeleo no hace nada deberemos empezar a sopesar otros medios de actuación!!! No hay que rendirese… la unión hace la fuerza!!!! Basta ya!!!

  3. reston2 dice:

    Hola a todos,
    yo no soy adivina, pero ya os dije que lo único que pretende el Ayuntamiento es que pase el tiempo y que nos cansemos y nos resignemos, no lo estáis viendo?… Muy buenas palabras pero pocos hechos, que creéis que si al Ayuntamiento de Valdemoro le interesara de verdad no haría algo efectivo; teniendo en cuenta que el Alcalder, sr. Moreno, es amigo del ex-alcalde Sr. Granados y éste brazo derecho de Esperanza Aguirre. Mira como se mueven por lo de Caja Madrid.

    Yo sigo con lo de siempre, o hacemos ruído, acudimos a Plenos, a la oposición, que eso les fastidia mucho, concentraciones en la plaza del Ayuntamiento, etc, etc,,,,(porque los papeles se archivan y punto). Todavia estoy esperando respuesta de mi carta enviada por lo menos hace 6 años.

    Cuando se va a hacer una reunión de la Asociación?
    Quién está interesado en que esto continúe igual?

    Otra cosa, OJITO con el despacho de abogados que se elija, tambien ellos se venden.
    os cuento mi caso,por tema urbanistico, mi comunidad de vecinos contrató a un abogado de Madrid, con la idea de que fuera ajeno a los tejemanejes del pueblo… pues bien, el muy c….. nos vendió al Ayuntamiento, no hizo bien el trabajo de quien le pagabamos y como premio el Ayuntamiento le contrató, es decir, encima le dimos trabajo al abogado. -que os parece? asi que ojito, no os dejéis deslumbrar por lo bueno que es al ayuntamiento que nos va a pagar el abogado,,,,, no me fio ni un pelo.

    Y cuidadin, porque una vez que la cosa sea juzgada no hay marcha atras… No seamos tontos

    decirle al Ayuntamiento que coja un abogado de Greenpeace, a ver que les parece? Seguro que no estan dispuestos a pagarle, si no hacer la prueba.

    saludos