Nueva web …

Supongo que todos habréis visto ya la nueva web de Valdemoro Apesta.
Básicamente se trata de una nueva web para la asociación. La idea es que sirva de plataforma oficial de comunicación para la asociación de Valdemoro apesta para desde ahí coordinar las acciones, informar de los avances, pedir ayudas, … en fin, todo lo que hacen las asociaciones ciudadanas de este tipo.

Y… entonces… ¿qué pasa con este blog? Bueno, de momento aquí en el blog todo seguirá como siempre… utilizaré esta parte de la web para seguir dando guerra diciendo lo que me parezca y siguiendo mi ciberlucha personal contra el malhuele… si, cuelga del dominio de la asociación… pero es que tengo enchufe con el webmaster. 🙂

Hay algo que me preocupa un poco… y es lo siguiente: El SEO y nuestra posible pérdida de presencia en la red al dejar el blog de tener la portada. Si veo que esto empieza a pasar… y perdemos “posiciones” en los buscadores, pasaré a proponer por vía urgente el escribir en la portada… como hasta ahora. Si hemos llegado hasta aquí es, hasta cierto punto, por la web y si la gente deja de encontrarnos fácilmente… malo.
Si dejamos de estar posicionados en búsquedas como Valdemoro (ya estamos en la portada de Google para la búsqueda de Valdemoro), malhuele (evidentemente somos el primer enlace de esta búsqueda), … y otras búsquedas más, digamos que, estratégicas (en los que aun no estamos bien posicionados) la iniciativa de la web perdería fuerza y con ello la asociación en sí…

One Response to “Nueva web …”

  1. mva says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Esta página ya es muy conocida y de fácil acceso a todos, asi que me parece muy bien que controles el posicionamiento y tomes las medidas que consideres oportunas.
    Lo importante es que los vecinos nos vean y sepan donde estamos.