Noche de infarto

Lo de anoche fue más de lo mismo.
Quería comenzar el apunte diciendo que había sido extraordinario, que nunca había olido así,… pero me he dado cuenta de que, lamentablemente es el olor infame, asqueroso y nauseabundo a lo que huele Valdemoro día si y día también.

Valdemoro huele mal, Valdemoro apesta, el malhuele se mete en nuestras casas y nos amarga la existencia.

El Ayuntamiento de Valdemoro no hace caso del problema de sus vecinos ¿corrupción? ¿algún interés de que eso siga así? No me cabe en la cabeza peo cada día que pasa y veo la actuación del Ayuntamiento pienso que a alguien le interesa que siga así.

El Ayuntamiento de Torrejon hace oídos sordos… Cómplice del daño ecológico, psicológico, economico y moral que esta haciendo contra su vecino Valdemoro.

Llegan las elecciones señores… Nos vemos en las urnas.

Tags:

4 Responses to “Noche de infarto”

  1. Ender dice:

    Vaya nochecita nos ha tocado pasar…

    Pues nada, mañana habrá que rellenar las correspondientes quejas (una para el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco otra para la CAM y otra más para el ayuntamiento de Valdemoro) para que quede constancia de que en Valdemoro sigue apestando por culpa de una persona que posee una fabricucha con la que se lleva haciendo de oro durante 40 años a costa de amargar a todo un pueblo.

    Es indignante que eso se consienta… que a día de hoy se permita que una persona impida a los ciudadanos del pueblo colindante disfrutar de sus viviendas, o simplemente de las calles de sus pueblo… es humillante y vergonzoso que nuestros hijos tengan que respirar este olor asqueroso y repugnante cuando salen a la calle…

    Es frustrante no poder ir a tomar una cerveza o un refresco a una terraza por culpa de este olor que día sí, día también, nos amarga la vida y nos afecta a nuestra salud (porque os puedo asegurar que a mí esto me afecta a mi salud mental, y que ha día de hoy no sabemos en qué medida puede afectar también a nuestra salud física…).

    Perdonar pero me podría estar así todo el día porque la sensación de impotencia que me produce esta situación empieza a ser insoportable.
    Pero me niego a rendirme y a irme de Valdemoro sin luchar. Me niego a aceptar esta situación y agachar la cabeza…

    Debemos tomar conciencia de la importancia y el poder que tenemos como ciudadanos/as. Debemos implicarnos y luchar por nuestros derechos y decir que basta ya.

    Si cada uno de nosotros/as diésemos todo nuestro apoyo a la asociación y nos movilizamos, de la manera que cada uno buenamente pueda: haciéndonos socios, poniendo quejas, acudiendo a las reuniones cuando se convocan, apoyando futuras movilizaciones, intentando que nuestros vecinos se hagan socios, o incluso escribiendo en el facebook de la asociación o en este blog… lo que sea menos quedarnos quietos esperando a que las distintas administraciones competentes (Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Valdemoro y Ayuntamiento de Torrejón de Velasco) decidan coger el toro por los cuernos y velar por la salud y el bienestar de los ciudadanos. Porque, por desgracia, esto no funciona así… por eso es necesario apoyar a la asociación en su labor, la cual solo pretende acabar con el problema, y que todos podamos respirar tranquilos/as…

    Perdonar por esta parrafada que puede sonar incluso a mitin político pero es que estoy hasta los coj… de que nos tomen el pelo. Basta ya señores/as póliticos/as… ¡¡¡Hagan sus deberes que es su obligación!!!

  2. masoga dice:

    Es una verguenza!!, que no se pueda ni respirar en una población de 60000 personas y que no haya solución no tiene ni pies ni cabeza!…

    como tu dices nos vemos en las urnas, pero yo creo que si presionamos a los politicos públicamente, blog, facebook etc al final tendrán que hacer algo aunque no quieran…

  3. AMG dice:

    Nada de parrafada. Muy bien. Ahora mismo apesta de nuevo, pero asqueroso y nauseabundo el olor. ¡que asco de pueblo¡ ¡que asco de olor¡

  4. orcatron dice:

    Hemos pillado otra mala racha. Anoche y la tarde de hoy continua la peste. Y yo me pregunto ¿si es tan evidente el olor y el sitio de donde procede, no hay nadie que pueda obligarles a poner las medidas para que no huela en ese momento? ¿tras el cierre cautelar, nadie se encarga de comprobar que la empresa no emite malos olores?¿no hay algún inspector al que se pueda avisar para que acuda al lugar y levante acta de infracción?.
    En fin, preguntas fruto de la desesperación, pero que me gustaría pudieran hacerse realidad, pues me parecen de lógica.
    Un saludo a los sufridores residentes en “El Pestón”.