Acabo de llegar a casa después de un laaaaaaaaaaargo día.. son las 21:30 del 16 de julio de 2007. 🙂 ¡Al fin!
Salgo del coche y… snif, snif… esto… errr… ¿a qué huele? J*der! No gano para sorpresas pero… ¿esto no es malhuele? ¿Qué es? Un tufo a abono… pero… ¿en julio?
Es curioso/gracioso/triste/patético… no es el típico olor nauseabundo del malhuele valdemoruno… se podría decir que esto huele hasta bien! pero j*der, apesta a abono! Uff!…

2 Responses to “”

  1. rusalkha says:

    Hola Malhuele. Me acaban de hablar de tu blog y me he pasado a dejarte un comentario. Totalmente de acuerdo contigo. Algo habrá que hacer 😉

  2. anuc says:

    Ya son tres días los que no se puede ni cenar en la terraza , que digo cenar! ni respirar…vaya peste. A eso de las 9 de la noche comienza el olor que ya es nauseabundo así que a cerrar toda la casa, el problema es que se me olvidó un dormitorio y cuando nos fuimos a acostar hizo falta un ambientador para poder entrar. Me parece que estamos vendidos con este tema!
    Donde están los políticos que se suponen que están en sus cargos para solucionar los problemas de los ciudadanos? invito a cualquiera de ellos a sentarse en una terracita de bar por la zona a eso de las 9 y media de la noche para ver si son capaces de aguantar ni cinco minutos!