Mas olores …

Hay algo sospechoso en el hecho de que ha estado aproximadamente un mes oliendo de una forma… ¿moderada? Bueno, cuando olía… Olía!

El caso es que desde unos días apesta!!

Ayer apestaba y hoy, ahora mismo, Valdemoro apesta como nunca.

Malhuele, malhuele, malhuele, …

Tags:

3 Responses to “Mas olores …”

  1. AMG dice:

    Desde luego dan ganas de cagarse en la put” vida de alguien porque desde luego el olor es insoportable. Cerrando las ventanas porque vomitas.
    Eres un k-brón como la copa de un pino.

  2. Patry dice:

    No podriamos hacer un estudio olfatometrico los vecinos de valdemoro?
    no tenemos ninguna subvencion o ayuda para esto?
    Igual los socios estarian dispuestos a colaborar. Podriamos preguntar y ver que cuesta y si podriamos hacerlo.

  3. J dice:

    Es indignante y humillante que tengamos que soportar esta situación y que los que, en teoría deben velar por el bienestar de los ciudadanos consientan que un pueblo entero tenga que soportar esta situación desde hace 40 años.
    Debemos decir basta!
    Debemos quejarnos… pero no solo en el foro…
    Debemos rellenar quejas como las que propone la asociación y acudir al centro lúdico de la glorieta de las sirenas o al ayuntamiento a entregarlas.
    Es tan sencillo como rellenar dos hojas de reclamación (es necesario rellenar dos copias, una para ti y otra para ellos) por cada día que detectemos olor (se pueden entregar las de varios días distintos a la vez)
    Tenemos que concienciarnos de que es la única manera de que quede constancia por escrito de que estamos hasta los cojo…
    Si queremos que esto cambie el primer paso es decirles a los que mandan, que en este pueblo huele muy mal y que esta situación es injusta e intolerable.
    Debemos movernos por nuestros derechos; derechos básicos como el de poder pasear por las calles de nuestro pueblo sin tener que estar pensando que en cualquier momento aparecerá el asqueroso y repugnante olor que expulsa una fábrica (que para colmo no es muy grande) apestando a un pueblo entero.
    Como es posible que se consienta que una persona se lucre a costa de la salud de todo un pueblo???? (porque no quiero pensar que haya otras personas, que de forma indirecta, se lucren con este negocio…)
    Perdonar la parrafada pero es que esto me supera.. sencillamente no lo puedo entender.