Más olor en Valdemoro

Ayer llegué tarde a Valdemoro… pero el malhuele me esperaba no se desde cuando.

Como siempre… el malhuele parece que es el olor del día a día en nuestro pueblo.

Fecha: Jueves de febrero de 2009
Hora: 21:50h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Sorprendentemente sin viento

9 Responses to “Más olor en Valdemoro”

  1. AMG dice:

    Tengo una vecina que acaba de llegar y le avisé del malhuele, la chica dice que había notado algo levemente, pero dice que ayer, cuando pasó por la rotonda incluso con las ventanillas cerradas el olor era bien fuerte.

    No se, no se las medidas que se tomaron ni que es lo que ha hecho durante el tiempo que ha estado cerrada la fábrica, pero desde luego, el termodestructor no lo ha cambiado, ha seguido con el mismo y sin conectarlo, o oeso, o es que no encuentra en botón para encenderlo.

    Km, tu le ayudarías a buscarlo??? Más que nada es porque no nos asfixie, que si esto es con las ventanas aun cerradas, cuando estén abiertas que va a pasar.

  2. AMG dice:

    Hoy, sábado por la noche, y huele… ya no va a descansar ni los fines de semana?¿?¿?

  3. Alberto dice:

    Hola mi intencion era rentar un piso barato en Valdemoro
    pero tal como lo pintais…

    Yo pensaba que a estas alturas el problema estaria solucionado

    Se va a cerrar definitivamente la fabrica?

  4. asco in in-coas dice:

    Martes, 21.30horas

    -Huele a pescado “que alimenta” (que assssssssco)

  5. Mac dice:

    Hola a tod@s:

    Mi novio y yo estamos pensando el comprarnos un adosado en la zona del Restón 2, pero la verdad es que nos esta dando un poco de miedo por el tema de los malos olores.

    Alguien podría informarme de cual es el problema exactamente, si afecta a todo Valdemoro o si hay algunas zonas más afectadas.

    Muchas gracias

  6. Jaime dice:

    Hola,
    Lamentablemente en Valdemoro hay muchos días que HUELE MAL.
    Personalmente, yo NO compraría en Valdemoro. Yo no era de Valdemoro y podía haberme ido a vivir a cualquier pueblo, a mi me daba igual un sitio que otro.
    Valdemoro tiene sus cosas buenas, como cualquier otra, claro está. Es un pueblo agradable si le quitas los olores y en eso estamos, pero de momento hay días en los que te arrepentirás de haberte venido, avisada estás.

    Respecto a las zonas… cuando más al norte estés, supongo que mejor. Si te vas a vivir al lado de la estación o a la zona norte del pueblo probablemente el impacto del malhuele sea menor, pero en el Restón 2 … no se yo… me da que te convertirás en otra asociada de la asociación Valdemoro Apesta 🙁 pero bueno, así haremos más fuerza! 🙂

  7. AMG dice:

    Hola Mac.
    El problema está en una fábrica de piensos situada apenas a un kilómetro y medio de Valdemoro.
    Pertenece a Torrejón de Velasco, pero lleva toda la vida por lo que se ve apestando a Valdemoro, yo igual que Jaime te digo que no me hubiera venido a Valdemoro de saber como olía esto, también te puedo decir que se ha creado una asociación y que el Ayuntamiento de Valdemoro está colaborando junto con ella para que esto se solucione.
    En el mes de octubre se consiguió que cerraran un mes para que realizara una serie de mejoras, (mejoras que han servido para poco, porque nos ha seguido apestando), pero que ha tenido que hacer y aún les quedan unas cuantas.
    Cuando dice de oler, el Restón es una de las zonas más afectadas.

  8. Mac dice:

    Muchas gracias a todos por la información, creo que nos lo vamos a pensar mucho antes de decirdirnos

    Un saludo

  9. Mónica dice:

    Hacía mucho que no lo notaba por mi zona, pero son las 21,30 y huele fatal en el Restón 2. La cosa es que no huele a pescado… es un poco el viejo malhuele…