Mañanas y tardes

El otro día el malhuele nos despertaba por la noche, hoy no nos deja estar en la piscina… y mientras tanto alguien se lucra pisoteando nuestros derechos más fundamentales, como el de disfrutar de nuestro tiempo libre en nuestra casa.

Es simplemente increíble que una empresa pueda ganar dinero fastidiando a los vecinos y no dejando que disfruten en sus propias casas…

Valdemoro huele mal, Valdemoro apesta, el Ayuntamiento de Valdemoro ignora a sus vecinos, el Alcalde de Valdemoro se pitorrea de sus vecinos, el Concejal de Medio Ambiente de Valdemoro tampoco creo yo que esté haciendo nada…

Tags:

4 Responses to “Mañanas y tardes”

  1. AMG says:

    Huele a mierda que apesta.
    Esto es un asco. Toda la madrugada, toda la tarde de ayer, todo el día de hoy … ya está bien.
    Gástate el puto dinero y pon el termodestructor de los webos, o si no lleváte la mierda a tu casa y quemala en tu barbacoa.

  2. Aburrida says:

    Hace dos noches estaba durmiendo con la ventana abierta, ya que con este calor insoportable es imposible estar con las ventanas cerradas, pues bien, eran las 5 de la madrugada y el maldito olor de esta empresa a llegado como nunca, el olor a mierda impregno la habitación, de un salto tuve que ir a cerrar la ventana y echar ambientador, casi vomito, el olor fue como nunca. Yo me pregunto ¿Es posible que tengamos que vivir así? Por favor, no podemos estar en ninguna parte porque el maldito olor nos irrumpe, ni siquiera en la comodidad de nuestro hogar. Es el colmo que tengamos que vivir en estas condiciones, queremos criar a nuestros hijos en un lugar digno y tranquilo. Creo que estaría bueno que se hicieran cargo las autoridades competentes de esta situación ¿O es que acaso no le molesta el olor a mierda?

  3. AMG says:

    cuarenta años llevan sufriendolo y aguantandolo. Lo peor, es que mucha gente parece estar contenta con el olor, no lo huelen, no les molesta, no lo notan, no lo perciben, no es para tanto, dura un ratito y se va…. Oyes cada cosa que te dan ganas de gritar y decir disparates.
    En fin, que si, que toda la razón, que el olor a mierda impresionante, a las cuatro y media más o menos yo también tuve que cerrar todo, estuvo además oliendo toda la mañana y por la tarde.
    Su webos ahi¡¡¡¡

  4. Jaime says:

    Hoy otra noche más oliendo a esta mierda, pero estos politicos no hacen nada o que, que intereses tendrán en esa empresa. Teniamos que ir todos los vecinos a cerrar la fabrica por las malas para que aprendan de una vez…
    Calor, olor asqueroso y uno que se tiene que levantar pronto para trabajar. me cago en el p. Alcalde de este pueblo de mierda, nunca mejor dicho…
    Buenas noches si se puede…