Ayer por la tarde volvió el maldito malhuele a nuestras casas con la fuerza, el mal olor, la nausea y el asco de siempre.
Ya casi me estaba haciendo ilusiones con que no lo volverí­a a oler hasta… yo que se, por lo menos unos días más, con eso de que no hace calor, las ventanas están ya cerradas y, si mantengo toda mi casa herméticamente cerrada y trato de no respirar entre que salgo del coche y llego a casa…
Vamos todo un asco este olor valdemoruno que tenemos que soportar día tras día, la peste más miserable… no se, parece hecho a mala leche porque no me creo que el causante no sepa lo que está generando y me cuesta creer que desde las administraciones no puedan hacer nada más.
Una novedad de este reporte de malhuele en Valdemoro es que ayer por la tarde/noche el viento (al menos según la web de vientos era del noreste… por lo que si en Valdemoro apestaba y daba asco salir a la calle… con un poco de suerte, la peste y el mal olor llegarí­a a Torrejón de Velasco.
La verdad es que no les deseo el malhuele a nuestros adorables vecinos pero claro… si eso ayuda a que Miguel Angel Lopez del Pozo, el Alcalde de Torrejón de Velasco, sufra el malhuele y se de cuenta de que es un poco molesto… o que el olor asqueroso y repugnante se cuele en todas las casas de Torrejón de Velasco en vez de las de Valdemoro… a lo mejor así se toman cartas en el asunto.

Fecha: Martes 15 de octubre de 2008
Hora: 19:30h en adelante... a las 21:00 seguía oliendo.
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 2 desde el noreste

En la reunión con los vecinos (que fue todo un éxito, aunque los de la Asociación Valdemoro Apesta seamos tan impresentables de no haber publicado el acta aun – ya casi la tenemos – ) salieron algunas cosillas interesantes…
No se si es simplemente una cortina de humo, buenas intenciones o planes que se convertirán en hechos concretos pero el caso es que salieron y el acta, junto con los vecinos que acudieron a la reunión contra el malhuele de Valdemoro harán de testigos cuando pase el tiempo y haya que juzgar los hechos…

Disfrutad del frio, vientos y tiempos desapacibles que llegan, que nos permitirán no notar tanto la peste.

Tags: ,

2 Responses to “”

  1. Mónica says:

    A las doce menos cuarto de la noche también apestaba de lo lindo en el Restón 2. Afortunadamente, las casas ya están cerradas y fue mi marido quien me lo contó cuando volvió de sacar la basura. Parece que Mr. Incoas se explayó ayer con toda tranquilidad. Espero que algún día se arrepienta de no haber puesto los medios para evitarlo.

  2. AMG says:

    Ayer olía por la zona de la avda. de España y por la Atalaya, pero no era muy intenso. Pero, hoy………….hoy ha sido infernalllllllllll.

    Haber, Sr. de Incoas, que digo yo, que disponer de las más altas tecnologías y no enchufarlas, pues que digo yo que es tontería no??. No será mejor que se rompan por el uso a que se rompan por estar de adorno?? Porque ya se sabe, que lo que no se usa se atrofia, será Vd, consciente de ello. Conecte el termodestructor hombre, que esto apesta.