Malhuele del martes

Nos cuenta AMG que el malhuele llegó a Valdemoro de nuevo… con una fuerza inusitada.
Por suerte (para mi) yo no estuve por allí a esa hora… (¡menos mal!)
Aun así, mcuhas gracias por el reporte y anotado queda:

Fecha: Martes 16 de septiembre de 2008
Hora: 20:00h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: Fuerza 4 desde el suroeste (desde INCOAS)

Tags: ,

4 Responses to “Malhuele del martes”

  1. AMG says:

    Comentaros que durante el dia de hoy, con el diferente cambio de viento, las ráfagas de olor han estado llegando esta mañana, lo que pasa es que el olor era menos intenso, no obstante, es algo que no para. No penseis ni por un solo momento que esta gente ha cerrado o ha estado de vacaciones. ¡¡Ojala¡¡¡

  2. menudapessssste says:

    Bueno la verdad es que la cosa no para. Da igual que llueva que haga sol, aqui la cosa sigue igual, todas las tardes, algunas noches,… Esto es insoportable.

    Y leyendo “El Semanal” de Valdemoro me llega una pregunta a la cabeza, ¿qué pasará en el Centro Comercial del Airon?. Yo si tuviera que hacer la compra ya me voy yendo a otro sitio, que la peste ya la tengo gratis.

    Claro que dandole vueltas a la idea seguro que estará “La semana pestilente”, “La quincena de la peste fantástica”, “Peste en Rebajas”.

  3. AMG says:

    Pues que razón tienes, no te extrañe que el Corte Inglés lance la “la Semana Fantástica y Pestilente” seria bueno, de todos modos, a ver si el nombre del centro hace gala, y se lleva todo el “Airón ” del oeste, y se llevan todo el pestazo al centro comercial, y asi logramos que se movilicen un poco más.

  4. AMG says:

    Principal
    Valdemoro huele mal
    La asociación de vecinos “Valdemoro Apesta” organizará una reunión el 2 de octubre

    22 septiembre 2008 – 13:18

    A raíz de la noticia publicada por zigzag en abril de este año sobre los desagradables olores que había en el pueblo provocados por el uso de lodos como abono, un lector de Valdemoro ha querido denunciar los malos olores que están sufriendo allí desde hace ya varios años y a los que no se les da solución

    El problema es el “malhuele”, un olor que presuntamente genera la industria INCOAS una fábrica de piensos cercana al pueblo de Valdemoro y que apesta a todos sus habitantes. Pese a las numerosas quejas de los vecinos, desde el ayuntamiento de Valdemoro siguen sin darles soluciones.

    Por ello algunos de los afectados han creado la asociación “Valdemoro Apesta”. a la que se puede acceder por su página web “http://valdemoroapesta.com/”, un espacio de denuncias para todos los ciudadanos que quieran participar.

    Además, y con motivo de la lucha contra los malos olores que sufre la ciudad, el próximo 2 de octubre de 2008, a las 19.30 horas, en el Centro de Asociaciones de Valdemoro (C/ Rio Manzanares, 4), tendrá lugar una reunión de la Asociación “Valdemoro Apesta” a la que podrán acudir todas aquellas personas que quieran.