Lucha contra el malhuele I

Me acaba de llegar un cartel muy sencillo pero muy claro:

Valdemoro apesta

La idea es también sencilla… poner el cartel por ahí, en lugares visibles de nuestro pueblo.

  • Podemos poner el cartel en el coche.
  • Podemos poner el cartel en nuestros portales.
  • Podemos poner el cartel en el escaparate de nuestra tienda.
  • Podemos pedir en una tienda que pongan el cartel en el escaparate.
  • Podemos poner el cartel en…

Cuentanos…
¿Dónde has puesto el cartel? Envíanos una foto del cartel puesto en cualquier sitio y la publicaré o enlazaré.

¿Sabes hacer carteles?
Haz un cartel y envíamelo, lo publicaré igual que este otro.
(Valdemoro apesta)

Gracias!

4 Responses to “Lucha contra el malhuele I”

  1. Jododo says:

    Muy buenas a todos,

    Llevamos varias semanas que huele a diario y eso que todavía podemos cerrar las ventanas, gracias a que no ha llegado el calor todavía. Imaginaos esto en el verano.

    La idea del cartel me parece muy buena, yo voy a ponerla en los portales de mi urbanización y se voy a comentar a mis vecinos.

    Desde mi humilde punto de vista, creo que tenemos que formar una plataforma,y hasta que no hagamos ruido y molestemos y esto llegue a los medios de comunicación de una manera clara,ni los señores del ayuntamiento ni la comunidad de Madrid van a hacer nada. Sigo pensando que hay que quedar un domingo o un sabado un ratito y hacer un esfuerzo para reservar ese ratito. De ahí surgiran iniciativas, nos conoceremos y nos pondremos en marcha.

    Yo he estado en la consejeria de medio ambiente de Valdemoro y de la Comunidad de Madrid, he enviado registros de horas y “olores” a los tecnicos del ayuntamiento. He enviado cartas a los periodicos y el resultado hasta ahora es nulo.

    Insisto, en que se proponga un día, por ejemplo yo propongo este domingo a las 12:00, en el centro comercial del restón, en la zona de las cafeterias. Por favor contestad que día os viene mejor y aunque seamos 4 gatos, por lo menos tenemos una toma de contacto.

    Jaime, por favor, si te parece bien publica esto en grande, para que la gente pueda enterarse. Por mi parte creo que es un buen día, si tu no puedes ir no te preocupes yo te informo de lo que hablemos.

    Muchas gracias

  2. […] Copio y pego este mensaje de Jododo a la portada como me ha pedido. Se trata de un comentario al mensaje de la lucha contra el malhuele. […]

  3. Maribel says:

    Hola soy una vecina afectada por el malhuele. Estoy de acuerdo en que es importante hacer ruido para que tomen alguna medida, porque esto ya es insoportable.

    Yo iré el domingo 1/6/08 a las 12:00 al centro comercial para ver si podemos hacer algo, lo que pasa es que no sé si irá mucha gente porque a lo mejor no se enteran. Sería bueno hacer un cartel informando del día y la hora de la reunión y repartirlo por los buzones. Yo intentaré informar a mis vecinos. Por favor confirmarme que vais a ir este domingo.

    Saludos

  4. antonio sanchez says:

    soy nuevo vecino y me uno a la lucha contra el malhuele, y creo que deberiamos hacer lo siguiente; constituirnos en asociación y negarnos al pago del ibi todos los vecinos del reston contratando un abogado e ingresando el dinero en el juzgado dificultando el cobro por parte del ayuntamieto todo el tiempo posible, asi como comprarnos las tipicas mascarillas sanitarias y utilizarlas en todas las facetas diarias aqui en valdemoro ( recoger niños del cole, tramites en el ayuntamiento, compra diaria ,etc…) pue pienso que es una señal inequivoca de protesta y muy eficaz al ser muy llamativa .A ver si a todos los funcionarios de este ayuntamiento tan politizado les entra la verguenza y llega hasta el risitas de nuestro querido alcalde, y cuando no coja pasta ya vereis como se pone bastante mas serio y se le borra la estupida sonrisa.¿ que pensais?….Saludos