Lucha contra el Malhuele II

Copio y pego este mensaje de Jododo a la portada como me ha pedido.
Se trata de un comentario al mensaje de la lucha contra el malhuele.

Básicamente propone una

quedada este domingo (1 de junio 2008), a las 12:00 en el centro comercial de El Restón

para vernos las caras y organizarnos contra el malhuele de Valdemoro.

Muy buenas a todos,

Llevamos varias semanas que huele a diario y eso que todavía podemos cerrar las ventanas, gracias a que no ha llegado el calor todavía. Imaginaos esto en el verano.

La idea del cartel me parece muy buena, yo voy a ponerla en los portales de mi urbanización y se voy a comentar a mis vecinos.

Desde mi humilde punto de vista, creo que tenemos que formar una plataforma,y hasta que no hagamos ruido y molestemos y esto llegue a los medios de comunicación de una manera clara,ni los señores del ayuntamiento ni la comunidad de Madrid van a hacer nada. Sigo pensando que hay que quedar un domingo o un sabado un ratito y hacer un esfuerzo para reservar ese ratito. De ahí surgiran iniciativas, nos conoceremos y nos pondremos en marcha.

Yo he estado en la consejeria de medio ambiente de Valdemoro y de la Comunidad de Madrid, he enviado registros de horas y olores a los tecnicos del ayuntamiento. He enviado cartas a los periodicos y el resultado hasta ahora es nulo.

Insisto, en que se proponga un día, por ejemplo yo propongo este domingo a las 12:00, en el centro comercial del restón, en la zona de las cafeterias. Por favor contestad que día os viene mejor y aunque seamos 4 gatos, por lo menos tenemos una toma de contacto.

Si te parece bien publica esto en grande, para que la gente pueda enterarse. Por mi parte creo que es un buen día, si tu no puedes ir no te preocupes yo te informo de lo que hablemos.

Muchas gracias

6 Responses to “Lucha contra el Malhuele II”

  1. Marco Antonio Solís says:

    Contad conmigo allí estaré…

    Por cierto yo ya he sacado carteles y entre hoy y mañana los pegaré por el barrio, El RESTON C:HONDURAS …

    UN saluo.

  2. DAVID says:

    OK, domingo a las doce, allí estaré si no surge nada

  3. Roberto Blázquez says:

    Me parece que el tema “Malhuele” vuelve a la palestra. Según parece con las temperaturas más elevadas la sensación de olor es repugnante. Hablando con vecinos de la zona me han comentado que hay gente que incluso les hace vomitar. No se hasta que punto ese olor puede ser nocivo y de que forma puede afectar a la salud de la población que esta mas cercana, pero de lo que estoy seguro, que es todo menos agradable.
    Yo creo que deberíamos movernos sobre el asunto. Supongo, que al igual que yo, todos los vecinos que hemos comprado estas casas, pensábamos en disfrutar de las parcelas en el verano. Parece que la cosa esta complicada y de disfrutar más bien nos olvidamos.
    La pelota esta en nuestro tejado, si nos movemos quizás logremos algo, si no, a tragar mierda por mucho tiempo.
    Yo he hecho copias del cartel y los voy a repartir por la zona. Yo soy vecino nuevo en la zona, exactamente de la calle Islas Bermudas (Promoción Atalaya de Valdemoro, donde la gasolinera).
    El dia que esta propuesto para quedar, supongo que es el domingo 1-6-08.

    Un saludo para todos/as.

  4. Jododo says:

    Hola,

    Gracias a los que os habéis apuntado, a ver si se anima mas gente.

    Nos vemos el domingo a las 12 en la zona de las cafeterias del Centro Comercial el Reston.

    Un saludo

  5. Jaime says:

    Si puedo trataré de pasarme y así nos conocemos.

    De todas formas, por favor, enviadme un mensaje para publicar lo que se hable y así informar a los que no puedan ir.

  6. Marco Antonio says:

    He colocado unos carteles por mi “Barrio” como quedé, la verdad es que me hubiese gustado ver que reacción tenia sobre la gente, pero no lo he hice…
    Al final me ha surgido un compromiso y no puedo asistir el domingo, disculpadme, pero contad conmigo para lo que se proponga…