Llegan juntos a Valdemoro, la Navidad y el malhuele

A Valdemoro llegan a la vez la Navidad y el malhuele

Esto es lo que se veía hace 5 minutos en la plaza de Valdemoro… Como olía, tenéis suerte de que no puedo llevarlo hasta vuestros ordenadores por aquí…

De llevar el olor hasta tu estudio, despacho o habitación de tu casa donde tengas el ordenador ya se encargan otros.

Hoy el reporte es desde la plaza de Valdemoro, desde el Ayuntamiento, donde apesta como en el resto de Valdemoro.

De vergüenza como huele y como nos tratan en Valdemoro.

Tags:

12 Responses to “Llegan juntos a Valdemoro, la Navidad y el malhuele”

  1. AMG says:

    Que asco de noche, llego a mi casa y antes de abrir la puerta del coche, ya se que apesta, cuando me bajo, ¡Dios¡ APESTA, PERO APESTA A MIERDA DE UNA MANERA BESTIAL.

    ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

  2. Jorge says:

    Que razón tienes, de vergüenza como huele y como nos tratán en Valdemoro… es indignante…

    Hoy he llevado al centro lúdico el modelo de reclamación que nos propone la asociación (que está muy bien…).
    Es la primera vez que entrego este modelo porque siempre había relleando el modelo de reclamación que te dan ellos… mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he entregado las reclamaciones por estos últimos días de malhuele (vaya semanita ) y desconocian ese modelo. He tenido que entregarlas junto con una copia del modelo que tienen ellos detallando que aportaba otras cinco copias del modelo de reclamación de la asociación porque no estaban seguros de que pudieran pasarse por registro sin ir acompañadas del otro modelo.
    Si desconocian esto es porquehasta la fecha se han entregado muy pocas reclamaciones de este tipo.
    Me he quedado un poco plof… pensaba que eramos muchos los que rellenamos instancias para dejar constancia de nuestras quejas.
    Yo animo a tod@s a que pongais quejas por escrito porque aunque sirva de poco o nada por lo menos les hacemos ver que no nos conformamos, que seguimos y seguiremos quejandonos porque simplemente nos parece injusto e intolerable.

    Un saludo a tod@s!!

  3. AMG says:

    Te puedo decir Jorge, que yo he ido a la policía municipal, y me he encontrado con algún que otro agente que no me ha querido coger la instancia, pues me ha dicho que si voy a venir yo ahora a arreglar una cosa que lleva más de 30 años en Valdemoro.
    Asi que no te desanimes, y sigue llevando instancias, y más que nada, pon la hora en la que el malhuele llega, para que vean cuando esto llegue a algún sitio, que el horario que dice la fábrica que tiene, no coinciide con las horas en las que nos apesta.
    Un saludo.

  4. Jorge says:

    AMG, no me desanimo, seguiré rellanando instancias de reclamación las veces que haga falta, una por día que detecte el malhuele. El problema no es que no me quieran aceptar las instancias de reclamación, sino que parece (o eso no quieren hacer creer) que somos cuatro gatos los que nos acercamos a rellenar formularios de reclamación.
    Lo que me desanima es ver que mucha gente se queda de brazos cruzados ante el problema (lo veo en mi entorno más proximo) mostrandose conformistas.
    Las personas que han creado la asociación nos deberían servir como ejemplo, dedicando su tiempo a luchar por algo que nos veneficia a tod@s.
    Cada uno en la medida de lo posible debería apoyar y ayudar, no solo quejandose con palabras.
    Deberiamos acribillarles a instancias de reclamación, demostrar que no estamos de acuerdo con esta situación, aprobechar la oportunidad que nos brinda la asociación para juntarnos y unirnos y luchar tod@s a una.
    Si tod@s rellenasemos una instancia por cada día que huele se verian desbordados a solicitudes, y aunque no se consiga gran cosa por lo menos les hacemos currar un poquito y les demostramos que no nos van a callar. La unión hace la fuerza!!!
    Con estas palabras solo pretendo animar a la gente a seguir adelante, a seguir luchando… seguramente el camino es largo y tortuoso (mejor dicho oloroso…jejeje) pero no debemos demostrarles que desfallecemos pues es lo que quieren; que nos cansemos y desistamos y por mi parte no lo van a conseguir.
    Desde aqui doy de nuevo las gracias a la gente de la asociciación que nos da la oportunidad de expresarnos y coordinarnos. Gracias por vuestro trabajo y dedicación!!!

    Animo compañe@s!! A seguir luchando!!!

    ¡¡BASTA YA DE MALHUELE!!

  5. AMG says:

    Seguramente Jorge seamos cuatro gatos los que rellenamos instancias, los que escribimos en el blog, los que decimos a la gente lo mal que huele y que no se queden de brazos cruzados, que se puede lograr, pero con más ganas te digo que adelante, que juntos los cuatro que estemos conseguiremos que esto termine, mal que le pese a algunos, que parece que están contentos con el puñetero olor con el que nos deleita Incoas.
    Te diré que llevo dos años viviendo en Valdemoro, pero dos años en los que no he parado de dar la barrila, y los que me restan hasta que esto diga fin-
    Medios tiene Incoas para erradicar el olor, sólo que es caro, medios deben de poner su ayuntamiento y la comunidad de Madrid, porque ellos son los que le pueden meter mano y exigirle unas correcciones, que aunque diga subsanadas no son del todo ciertas.
    Nuestro ayuntamiento está colaborando con la asociación, vamos a darle un voto de confianza, vamos a pensar que esta vez ya es la definitiva y se pone junto con la asociación y al resto de vecinos de Valdemoro que están dispuestos a colaborar a poner fin a este problema que nos hace la vida más que imposible.
    Yo al igual que tu, no voy a desfallecer, seguiré rellenando instancias, llamando a la guardia civil y poniendo denuncias, espero que los demás lo hagan igual, así demostraremos que el malhuele llega a unas horas que distan mucho de las horas que incoas nos hace creer que trabaja.
    Un saludo

  6. Jorge says:

    Ya estamos otra vez, el malhuele ataca de nuevo (18:30 h.)… parece que los cabr… de INCOAS se habían tomado el puente pero ya se encargan ellos de recordarnos que ya están de vuelta…
    Pues nada mañana entregaré la correspondiente instancia de reclamación (otra más) en el centro lúdico de la glorieta de las sirenas…

  7. AMG says:

    En vez de oler a comida, mas que nada por la hora que es, huele a mierda.
    Que pesssssssssssssssssste¡¡¡¡¡¡

  8. Patri says:

    Ahora mismo huele muy mal.
    Hora 17:00 horas.
    ¿Hasta cuando? No lo aguanto

  9. Mlau says:

    Acabo de pasar por la zona de la Atalaya y es HO-RRI-BLE la que está cayendo. No tiene vergüenza!!!!

  10. Jorge says:

    Es increible, que vergüenza de pueblo… lo peor de todo es la sensación de inpotencia que produce… sentirá el alcalde la misma vergüenza que sentimos nosotros???? cada vez me cuesta más creerlo…

    Mañana todos deberiamos presentar una queja por escrito en el ayuntamiento o el centro lúdico… que quede constancia por escrito de lo mal que huele en este pueblo!!!!!

  11. Amor says:

    Si Mlau, no te imaginas la que nos cae pero más de una vez, y además, hoy, desde esta mañana.
    nI GOTITA DE VERGÚENZA.

    Me he venido a vivir a la “mejor” zona de Valdemoro.
    Put* malhuele .

  12. Jorge says:

    Llega el jueves y como siempre el malhuele… (18:00 horas)
    Huele que apesta…