Ooootra vez.
Otra vez el malhuele en el Restón de Valdemoro el apestoso olor.


Fecha: Lunes 5 de mayo de 2008
Hora: sobre las 19:35
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: del suroeste (de INCOAS)

¿Le habeis puesto ya un mensaje al Alcalde para que sepa que nuestro pueblo apesta?

Seguimos sin noticias de D. Jose Miguel Moreno en relación con el Malhuele.
Señor Moreno… que se que nos lee… ¿Por qué no nos cuenta qué planes tiene al respecto?

6 Responses to “”

  1. Marco Antonio says:

    Esto es una verguenza!… de todas formas yo animaria a tod@s los que nos afecta esto a escribir, a mandar mensajes al alcalde, a los grupos políticos, vamos a movernos no podemos consentir esto como ovejas en el redil!!!…

  2. Mlau says:

    Toda la razón. Yo ya lo he hecho. De hecho todos los años lo hago, porque, como a casi todos, en invierno llega hasta a olvidárseme. Evidentemente no me han contestado, claro. El año pasado estuve llamando al Seprona, pero para mi sorpresa, resulta que trabajan de 9 a 6, con lo cual decían que cuando habían ido a inspeccionar la fábrica, los niveles eran normales… Supongo que para que se lo tomen en serio les tendrá que llegar la orden de otras instancias, y no les vale con que les llame cualquier fulanita desesperada porque no entiende por qué se permite que esto siga pasando un año detrás de otro.

  3. Marco Antonio Solís says:

    Fecha: Viernes 9 de mayo de 2008
    Hora: sobre las 24:00 h
    Lugar: Valdemoro, El Restón
    Viento: del suroeste (de INCOAS)

    Despues de regresar de una agradable cena, me encuentro con un más que desgradable olor. por otra parte muy conocido por mi…

    HASTA CUANDO!….

  4. Marco Antonio Solís says:

    email del seprona… supongo también nos podremos quejar allí:

    seprona@guardiacivil.org

  5. DAVID says:

    He puesto una queja en el ayuntamiento y me comentan que las emisiones, según nuestra querida comunidad de madrid son correctas (en la página del ministerio también vienen como correctos), me envían los contaminates que emiten esta gente y son cuanto menos inquietantes, además de ser contaminantes que su concentración en el aire son directamente proporcionales a su olor, por lo tanto en ciertas horas del día no estarán lejos de sobrepasar las emisiones de estos contaminantes toxicos, me estoy informando sobre la norma UNE que salió hace unos años regulando los contaminaciones por malos olores, me seguiré metiendo en el blog para comentaros, pero creo que es momento de hacer algo…..

  6. Marco Antonio Solís says:

    Gracias David, una información muy útil…