Llega el viernes… sigue el malhuele de Valdemoro

Algunos deseamos que llegue el viernes y el fin de semana para descansar y aprovechar el tiempo libre.

Si hay algo que está claro es que hoy viernes noche NO voy a salir por Valdemoro ni a la esquina. Lo siento mucho comercio, bares y restaurantes de Valdemoro pero huele mal y no me apetece salir a cenar a vuestros locales.
No me dejaré ni un duro en los comercios de Valdemoro mientras huela así, mientras tengamos el malhuele en Valdemoro … simplemente prefiero coger el coche y acercarme a Madrid a tomar algo.

En Valdemoro huele mal, el malhuele sigue presente. Llevamos una semana de malos olores, TODOS los días, se rien de nosotros…


Fecha: Viernes, 30 de octubre de 2009
Hora: 17:00 en adelante
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

Tags:

8 Responses to “Llega el viernes… sigue el malhuele de Valdemoro”

  1. AMG says:

    Me uno a ti,
    Yo tampoco saldré por Valdemoro, pues la verdad, salir a pasear por el pueblo, con el pestazo puede ser perjudicial para la salud. Que ASCO.
    Se rien de nosotros, no, se rien de todo el mundo. Está visto que les es muy fácil engañar.
    Algún día tienen que caer, no se cuando, pero espero que sea pronto, y que les jodan bien, pues se lo merecen por tener asqueados a un pueblo de 50 0 60.000 habitantes apestados.
    ¡Ya está bien¡

  2. Alhana says:

    Por favor, que alguien llame a los de Caiga Quien Caiga que este tipo de temas se les da muy bien pues no se cortan y no paran hasta poner en evidencia a los políticos. Si alguien que tenga bien la información de este tema les llama ahora cuando empiecen de nuevo a emitir seguro que acuden. Han conseguido muchas cosas

  3. AMG says:

    VERGONZOSO, SIMPLEMENTE VERGONZOSO
    No me explico como se puede ser tan sinvergüenza y conseguir todo lo que consigues. Nos tienes que no podemos ni siquiera respirar. Claro, seguramente tu, dueño de la puñetera empresa no vives en Valdemoro, ni siquiera vives en Torrejón, por eso el olor de tu mierda no te la comes tu, nos la comemos los demás.

  4. J says:

    Esto es una verguenza… es indignante y frustrante… ni siquiera desde el ayuntamiento se dignan a explicar que medidas estan tomando respecto a este tema…
    Nosotros cada vez que huele nos acercamos a el centro lúdico de la glorieta de las sirenas a rellenar una instancia para quejarnos. No servirá para gran cosa pero por lo menos queda constancia en al ayuntamiento con una queja por escrito de que no estamos conformes con esta situación.
    Esto tiene que reventar en algun momento… más tarde o más temprano. Quien la sigue la consigue!!

  5. ANTONIO says:

    Que razon tenéis valla viernes y valla semana yo tampoco he salido de casa porque no se puede ni sacar al perro que asco está noche ha sido insoportable yo no se como miden los olores de esa puta fábrica. zona de la Atalaya de ocho a once de la noche asqueroso.

  6. LABL says:

    escribir con todas vuestras fuerzas a:

    reclamaciones@madrid.org
    sr. alcalde jmmoreno@ayto-valdemoro.com
    Presidente del gobierno: jlrzapatero@presidencia.gob.es
    Mariano Rajoy: mariano.rajoy@diputado.congreso.es
    partido popular: partidopopular@pp.es
    a las revistas, periodicos partidos politicos, internet ofrece muchas posibilidades…esto es una verguenza!!! maldito sea el canalla de incoas!!!pudrete con tu propia mierda.

  7. AMG says:

    Desde que este HP tiene las “mediciones hechas” nos está apestando a diario, Como según la comunidad de Madrid, todo está correcto, el ya no se preocupa de nada más.
    SOIS UNOS SINVERGÚENZAS.

  8. reston2 says:

    Hola a todos,
    yo no soy adivina, pero ya os dije que lo único que pretende el Ayuntamiento es que pase el tiempo y que nos cansemos y nos resignemos, no lo estáis viendo?… Muy buenas palabras pero pocos hechos, que creéis que si al Ayuntamiento de Valdemoro le interesara de verdad no haría algo efectivo; teniendo en cuenta que el Alcalder, sr. Moreno, es amigo del ex-alcalde Sr. Granados y éste brazo derecho de Esperanza Aguirre. Mira como se mueven por lo de Caja Madrid.

    Yo sigo con lo de siempre, o hacemos ruído, acudimos a Plenos, a la oposición, que eso les fastidia mucho, concentraciones en la plaza del Ayuntamiento, etc, etc,,,,(porque los papeles se archivan y punto). Todavia estoy esperando respuesta de mi carta enviada por lo menos hace 6 años.

    Cuando se va a hacer una reunión de la Asociación?
    Quién está interesado en que esto continúe igual?

    Otra cosa, OJITO con el despacho de abogados que se elija, tambien ellos se venden.
    os cuento mi caso,por tema urbanistico, mi comunidad de vecinos contrató a un abogado de Madrid, con la idea de que fuera ajeno a los tejemanejes del pueblo… pues bien, el muy c….. nos vendió al Ayuntamiento, no hizo bien el trabajo de quien le pagabamos y como premio el Ayuntamiento le contrató, es decir, encima le dimos trabajo al abogado. -que os parece? asi que ojito, no os dejéis deslumbrar por lo bueno que es al ayuntamiento que nos va a pagar el abogado,,,,, no me fio ni un pelo.

    Y cuidadin, porque una vez que la cosa sea juzgada no hay marcha atras… No seamos tontos

    decirle al Ayuntamiento que coja un abogado de Greenpeace, a ver que les parece? Seguro que no estan dispuestos a pagarle, si no hacer la prueba.

    sal