La peste valdemoruna de hoy

Si tienes pensado ir a vivir a Valdemoro, no lo hagas.

Es un pueblo con una peste infernal, como la de ahora mismo, que hace que te entren ganas de vomitar.

Es el malhuele, un olor de Valdemoro que identifica que estás en tu pueblo, un auténtico basurero y pozo de infección e insalubridad.

Tags:

7 Responses to “La peste valdemoruna de hoy”

  1. AGM says:

    Si te sirve de consuelo, que lo dudo, el olor ha estado todo el día.
    Un asco, es la verdad.
    El aire valdemoreño está nauseabundamente apestado por culpa de unos indeseables que se empeñan en hacer que esto sea asi.

  2. Amor says:

    Esto es como las pilas del conejito duracell, y dura, y dura…

    “Que mal GÜELE”, joer¡¡¡¡¡ : (

  3. AGUS says:

    Lo que tenemos que hacer es unirnos todas las asociaciones que reclamemos algo para los vecinos de Valdemoro. En la UDE nos han colocado una subestación eléctrica y ahora sale la noticia que nos van a poner también una gasolinera a 150 metros de esa subestación. No se vosotros pero yo estoy hasta el gorro de gente como nuestro alcalde, al que no le interesamos para nada. Eso si en el Restón movió por dos veces la ubicación de una subestación eléctrica, ¿por qué será?. Seguid reclamando lo que para la mayoría de los vecinos es justo.
    Un saludo para todos.
    Agus.

  4. reston2 says:

    El dia 3 ha sido uno de los peores dias, en el sentido que ha durado todo el dia, desde por la mañana.
    Queria poner una queja pero no sé cual era el cauce legal, podríais recordarmelo
    muchas gracias

  5. AMG says:

    Hola restón, o bien te descargas un impreso que encontrarás en la página de la Asociación, o bien vas al centro lúdico y pides un impreso, lo rellenas y lo entregas alli mismo.

  6. AMG says:

    Te lo paso aqui porque es una entrada más reciente que dónde tu lo habías puesto. Es una cosa que hemos pensado muchas veces, no se que opinarán los demás, siempre es una opción.

    reston2 dice:
    Marzo 8, 2010 en 3:42 pm

    Oye, se me acaba de ocurrir si pusieramos sábanas o trapos en las terrazas de nuestras casas en zonas bien visibles “VALDEMORO APESTA POR LA FABRICA DE INCOAS” o el lema que la asociación estime pertinente.
    Y sobre todo donde se tengan nuevas construcciones o promotoras o agencias inmobiliarias cerca
    Que os parece???

  7. Abrantes says:

    Hola restón, o bien te descargas un impreso que enxontrarás en oa página de la Asociación, o bien vas al centro lúdico y pides un impreso, lo rellenas y lo entregas alli mismo.;