Hoy peor que ayer… malhuele fuerte!

Hoy es peor que ayer… llego a casa, me bajo del coche… UUUUUUUUUFFFff.. AAAAAAAAArrrrrrrrrggg!!

Directo al ordenador, no se si más indignado, cabreado o asqueado del maldito malhuele… ¿De debemos algo al responsable de todo esto?

¿No sería más fácil para todos que se solucionara de una vez por todas? ¿Tan caro sale poner las medidas suficientes para no molestar a los… ¿60.000 habitantes de Valdemoro?

Debe ser caaaaaaaaaro, caaaaaro porque no se arregla… y los vecinos nos tragamos los olores que espero que no sean demasiado tóxicos… porque nunca se sabe.

Fecha: Miercoles 29 de abril de 2009
Hora: 20:00h
Lugar: Valdemoro, El Restón

En una de las direcciones de contacto de la Asociación Valdemoro Apesta se han recibido dos mensaje (que me han reenviado) que dicen:

Uno:
Hola hoy a las 20. 30 estando en polideportivo del reston, se a vuelto a detectar mal olor.

El otro:

Lamentablemente, ayer dia 29 de abril a las 20 horas, olía otra vez por todo el pueblo, desde la calle Venezuela hasta la zona del Paseo del Prado. Que no nos tomen el pelo, aquí hay funcionarios o cargos
políticos que no están realizando la labor que dicen que realizan, este tipo de gente es la que merece irse a la calle y dejar de lucrarse a costa del esfuerzo y la salud de la población.

Gracias por vuestra labor.

Los transcribo para que se sepa que no soy un colgao dando por saco porque sí, sino que somos muchas personas, preocupadas y muy molestas con la situación.

Es intolerable y seguimos esperando que se tomen las medidas oportunas de una vez por todas. Ya llega el buen tiempo, mañana es fiesta y no se yo si vamos a poder abrir las ventanas de nuestras casas!

Tags:

4 Responses to “Hoy peor que ayer… malhuele fuerte!”

  1. hasta los guevos dice:

    Viernes 1 de mayo, día de los trabajadores, esos mismos que decian “problema solucionado, ponerme la medalla”, yo les ponia un tubo directo desde el malhuele hasta su p… boca, o su puto c…, son las 2 de la mañana y apesta.
    Cuando empecemos el verano estaremos con la misma cantinela en el reston, aunque me imagino que sera en más sitios, ventanas cerradas y a pasar calor. DE QUE COÑO VALE QUEJARSE, ya conozco más de uno que ha dejado Valdemoro por esto, yo no puedo pero aconsejo a QUE NI DIOS se compre vivienda en Valdemoro, son muchos años con el mismo problema.

  2. Patri dice:

    Pues lo que tenían que hacer todos los que han dicho que el problema estaba solucionado es dar la cara, que supieron enseguida decir que gracias a ellos esto habia llegado a causarles el cierre. Ahora que Valdemoro sigue apestando, ¿donde están?? ¿por que no nos dicen algo y nos explican porque ha vuelto el olor?
    Yo al contrario, no dejo el pueblo, el que sobra es Incoas, que si no tiene las medidas correspondientes para dejar vivir a la población de Valdemoro, que cierre y se instale en su puñetera casa y se coma la misma mierda que nos manda a los demás.
    Yo también estoy hasta los webos del pestazo de marras.

  3. Alberto dice:

    Hola soy nuevo en el pueblo y vivo en Paseo del Prado…
    a veces el aire huele como a leche muy rancia
    Ese es el famoso Malhuele? es que no estoy seguro… desde luego es desagradable pero como no estoy seguro me podriais determinar a que se parece el holor del malhuele?

    Francamente huele desde la estacion asi que no se salva ni un solo punto del pueblo en caso de que se trate de ese olor… (he leido que la fabrica esta en la otra punta… fuera, despues del Restón….)

    gracias

  4. Alberto dice:

    he puesto holor… joer.. como estamos…
    bueno, el caso es que ya basta de palabras si quereis contar conmigo para cualquier Escrache a los politicos que no hacen nada… o a la fabrica en si…. el caso es hacer algo porque sentados no hacemos ruido y no nos lo van a arreglar