Hijo de p*ta

Sin más.
No te mereces el aire que respiras con lo que nos estás haciendo.

Eres un hijo de la gran p*ta.

Tú sabes quien eres.

Tags:

7 Responses to “Hijo de p*ta”

  1. AMG says:

    Asi es. Pero son tantos los que nos lo hacen…pero debe ser que ellos se han operado de la nariz, o del bolsillo (se lo han agrandado) vaya usted a saber.

  2. J says:

    Plas, plas, plas… se puede decir más alto pero no más claro!!!
    Opino lo mismo y añadiria tambien Cabr*n de mierd*!!!

  3. MML says:

    No se quién es más culpable del malhuele, si la fábrica INCOAS o las distintas administraciones (Ayuntamiento de Valdemoro, Ayuntamiento de Torrejón de Velasco y Comunidad de Madrid) que se quedan de brazos cruzados sin hacer nada por solucionar esto. Y lo más curioso es que las tres son del PP, lo que me da que pensar y mucho.
    Se les tenía que caer la cara de vergüenza!! Cómo es posible que se coaherten libertades básicas como el derecho de disfrutar de nuetro pueblo, o incluso de disfrutar de nuestras terrazas, o simplemente no poder dejar las ventanas abiertas porque el cabr*n de XXXX nos atufa día si, día tambien, mientras nuestro querido alcalde y su equipo de gobierno sigue cediendo licencias para construir a pocos metros de la fábrica de lo horrores (mejor dicho de los olores). QUE VERGÜENZA!!
    Pero como dice AMG solo les debe interesar su bolsillo, el cual debe ser cada día más grande. Es increible!!!
    Y luego vendrán a pedirnos el voto. Pues el mio ya saben donde se lo pueden meter!!! q

  4. RESTON says:

    Ya es hora de plantarnos para impedir que se sigan riendo de nosotros!!!
    Debemos demostrar que tenemos principios y no quedarnos callados.
    Debemos poner una reclamación cada día que este hijo de p*ta decida atufarnos con su asqueroso malhuele.
    Ya que la panda de incompetentes que gobierna en nuestro municipio, en el de T. de Velasco y en la Comunidad de Madrid no les importamos una mierda, y no hacen nada para solucionar esto debemos empezar a demostrarles que con nosotros no se juega.
    Animaros a poner reclamaciones que aunque sea un poco rollo tan solo tenemos que gastar 10 minutos de nuestro tiempo en descargarnos una hoja de reclamación de las que tenemos en la web de la asociación y acercarnos a el centro cívico a entregarla para que la pasen por registro y quede constancia de que no vamos a seguir de brazos cruzados.
    No vale de nada quejarnos solo aquí. Debemos quejarnos por escrito y cada día que huela. Además no es necesario tener que ir a entregar una reclamación cada día que huela, podemos acumulamos varias reclamaciones y las llevamos todas a la vez.
    Animaros que la unión hace la fuerza!!!!
    SI TODOS FUERAMOS A QUEJARNOS SEGURO QUE EL AYUNTAMIENTO SE PONÍA LAS PILAS PARA SOLUCINAR ESTO!!!

  5. Amor says:

    Todos, MML, todos y cada uno de ellos son culpables, pero el que más, el de Incoas, no lo dudes, además, lo escribo con todas las letras, y sin “presunción”, porque ha quedado demostrado en alguna ocasión, y reconocido por nuestro alcalde, (alguna publicación que otra y dirigiendose a la fábrica como la culpable) que es ésta la que nos emite esa fragancia que hace que nos de asco salir a la calle, que nos avergüenze que vengan nuestros amigos y familiares a vernos a casa, y la que nos está amargando desde que vivimos aqui.

  6. Jaime says:

    He editado algún comentario.
    No insultos ni faltas de respeto directas en este blog. Puede que se e escape alguno pero si encuentro cosas que no me parezcan correctas de quien sea a quien sea las eliminaré.

    Por favor, ayúdame a mantener el blog limpio de contenidos inapropiados. 🙂

    Estabais avisados: http://blog.valdemoroapesta.com/acerca-de/

  7. labl says:

    ¿alquien puede decirme que acuerdos hubo en la reunión de enero por favor? ¿que se sabe de la denuncia que se iba a interponer con fondos del ayuntamiento? ¿no habeis pensado en una manifestación para primavera ? ¿aparte de quejarnos aqui y entre nosotros que alternativas se han pensado?? gracias