El puente del malhuele

Algunos tenemos la buena suerte de que esta semana tenemos unos días de fiesta y la mala suerte de tenerlos que pasar en Valdemoro.

Ahora mismo Valdemoro apesta, huele mal, hay malhuele… como siempre.

Tengo la impresión de que el Ayuntamiento de Valdemoro nos está toreando, directamente, sin cortarse un pelo.

Si hubiera querido solucionar el problema se habría movido.

El Concejal de Medio ambiente no se si pasa también o es que el Alcalde no le deja hacer nada pero… ¿Tiene Valdemoro muchos más problemas medioambientales que el malhuele? A mi me salen tres o cuatro cosas importantes más… y no necesariamente más importantes ni con más impacto para el pueblo.

Parece claro que desde el Ayuntamiento de Valdemoro no están con ganas de trabajar por los vecinos.

Tags:

10 Responses to “El puente del malhuele”

  1. AMG says:

    Viernes, diez menos cuarto.
    Apesta. Lo normal en Valdemoro un viernes por la noche.

  2. Patry says:

    ¿Porque huele tan mal??
    ¿¿Porque huele siempre tan mal?
    ¿Llegará un día en el que en Valdemoro no se respire olor a mierda?

  3. EMA says:

    Que ascoooooooooooooooooooooooooooooo, huele que apesta, con lo bien que se esta en el patio y aqui estamos encerraditos en casa y con todas las ventanas cerrradas, que injusto es esto tiene que haber alguien que nos pueda ayudar, no podemos permitir esto por mas tiempo.

  4. la jeny says:

    que pestazo hay ahora mismo, da gusto que llegue el verano a valdemoro

  5. Amor says:

    Parece ser que la noche va a prometer, imposible dormir, el olor entra aun con las puertas cerradas.
    El termodestructor no funciona? Ha entrado en parada? El reloj no marca bien?
    Eres un caradura.

  6. RBN says:

    Como es posible que el ayuntamiento del PP no haga nada, ¿no sigue viviendo el Sr.Granados aquí?, nº 2 de la Comunidad.

    Que partido politico se va a identificar con el problema y vá a cerrar esta maldita fabrica, es que no existe una normativa legal que acabe con esto.

    Ir pensando en las próximas elecciones, estos no tienen verguenza.

  7. Cinic says:

    Si, hay veces en las que huele bastante mal. Depende del día. Pero miremos esto por el lado bueno. Nos evitamos otro problema medioambiental, y muy grave: a los vecinos que salen al jardín hasta altas horas de la noche, creyendo que su jardín es de 500 hectáreas y que no van a molestar al vecino que intenta dormir (en el mejor de los casos, en el peor, le importa un pimiento molestar. Eso sí, a él que no le moleste el olor, que la administración le quite ese problema ¡ya!)

  8. Antonio says:

    En este pueblo cuando viene el aire de esa apestosa fabrica huele que apesta que por desgracia es casi siempre, he venido a comer y en que hora que peste, y de el puente mejor ni hablar esto es insoportable hasta cuando.

  9. Amor says:

    VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA VALDEMOROAPESTA

    Dios es un castigo que tenemosv que aguantar todos los dias porque le sale de los webos a alguien que no quiere gastarse el dinero y poner remedio.
    Que hijo de ………….. (que él mismo se ponga el/los calificativos que más le gusten )

  10. Amor says:

    Lleva unos días con un ligero aire que quiere traer el inconfundible olor de Incoas, hoy por fin etá dando la cara con toda su intensidad.
    Viernes…