Cerrad las ventanas que aqui está

Los que sigáis el blog desde el principio puede que hayáis notado que cada día que pasa, cada apunte que hago ya no es tan… ¿fino? ¿trabajado? como los primeros… El tiempo libre disminuye, ahora estoy escribiendo desde una aplicación para el iPhone que te permite menos “detalles” (pero me permite escribir desde cualquier sitio,…),… pero no es desánimo pue la rabia y las ganas de lucha me llenan cada vez que por mi ventana se cuela el malhuele como está pasando ahora mismo.

Supongo que alguien esta ganando dinero a mi costa… ¿INCOAS? no se… sospecho que a alguien los negocios le van la mar de bien porque cuenta con un pueblo que traga y un alcalducho (Jose Miguel Moreno) que se arrodilla servilmente sin atender a sus ciudadanos.

Yo NO seré un votante si no veo que soluciona el problema más importante para mi en estos momentos de Valdemoro, el mal olor del malhuele… Es más… Creo que hablaré con mis vecinos y amigos, haré campaña en el blog, en Facebook y donde sea, haré todo lo que esté en mi mano para evitar que un alcalde que me ignora siga gobernando si no veo un cambio RADICAL de actitud y actuaciones.

No al malhuele consentido por el alcalde de Valdemoro, Jose Miguel Moreno!

Nos vemos en las urnas.

Tags:

2 Responses to “Cerrad las ventanas que aqui está”

  1. Mlau dice:

    Ya estamos otra vez…

  2. AMG dice:

    Llevan una semana de no parar. El termodestructor estará obstruido, parada técnica, sin filtros, sin enchufar, sin biodiesel, sin gas, sin…… webos para hacer las cosas bien, que tienen al pueblo apestado.
    Que asquito de olor¡¡¡¡