Esta semana los valdemoreños hemos recibido en nuestras casa una comunicación del Ayuntamiento que dice que, si no recuerdo mal en 2010 van a ponernos el famoso Hipercor… si, ese famoso centro comercial que llevan poniendo en Valdemoro desde hace años ya… 🙂
Bueno, el centro comercial en concreto se llama Airón… ¿Se trata de un guiño a nuestra Asociación Valdemoro Apesta o se trata del parque? Quien sabe…
Está claro que cuando en Valdemoro sopla el airón en nuestra dirección lo que nos llega a nosotros es el malhuele apestoso…
Va a ser no se si gracioso o patético que lleguen los clientes al deseado Centro Comercial Airón y el malhuele está en los alrededores… apestando e infectándolo todo… haciendo difícil ya no el disfrutar sino simplemente estar por ahí… Con qué ánimo te vas a echar la tarde a un centro comercial que apesta!

¿Se han planteado los señores del Centro Comercial Airón que están en la línea del malhuele 🙁 No es por ser aguafiestas pero el centro comercial Airón está justo en línea con la fábrica de INCOAS que es quien se supone en el pueblo que es el origen del malhuele y, sea o no INCOAS el causante del malhuele lo que está claro es que el futuro centro comercial Airón está en una zona donde se sufre MUY directamente y sin ninguna medida que lo atenúe el mal olor del malhuele.
Se está empezando a hacer urgente el hacerle una visita al Alcalde de Torrejón de Velasco, Don Miguel Angel Lopez del Pozo, a ver si nos va a ayudar a librarnos del malhuele o el centro comercial Airón, donde posiblemente también quieran ir sus vecinos de Torrejón de Velasco, va a apestar desde antes de poner la primera piedra!

Tags: , , ,

4 Responses to “”

  1. Marco Antonio Solís says:

    Casi que nos callamos…jejeje que primero pongan el “Airon”, y cuando les llegue el “Pestón”los de Corte Inglés seguro que tienen más fuerzas que nosotros de un plumazo cortan el malhuele!…

    Para nosotros esto es muy bueno…

  2. menudapessssste says:

    En fin, de la familia Adams ya vamos conociendo a unos cuantos…

    Tenemos a Fétido, que estaba bien claro quien era… INCOAS.

    Tenemos a Morticia, la madre, Don Miguel Angel Lopez del Pozo Ilustrísimo alcalde del municipio de Torrejon de Velasco. No es el pater-familias o responsable, pero consiente :-).

    Está Cosa, que es la mano tonta que vaga de un sitio para el otro y no hace nada. El Ayuntamiento de Valdemoro.

    Pero… ¿quien es Gómez?. El padre de toda la historia… Estando como está el sistema montado, yo diría que es un banco. A fin de cuentas los bancos son los que sostienen las empresas. Como me decían en el colegio, no matan la cabra, pero a fin de cuentas tiran de la cuerda… y seguramente este caso sería una publicidad excelente para tan magnánima entidad crediticia.

  3. […] apesta … … y parece que no importa ! « Centro Comercial Airón Valdemoro en Telemadrid […]

  4. […] muchas fuentes nuevas (algunas darían para un blog), parques, dicen que nos van a poner el Centro Comercial Airón (y estamos muy contentos). Ah! Los valdemoreños también tenemos como vecino a un tal Miguel Angel […]