Cartel Malhuele de Valdemoro actualizado (bis)

Tras la reunión del otro día, una de mis tareas era la de actualizar el cartel así que hice uno… pero me han avisado de que puse la fecha de la reunión mal, así que Jorge ha hecho un cartel bastante mejor que el que teníamos y os lo pongo aquí (¡gracias!):

Valdemoro apesta

Con respecto al anterior, en este aparece la fecha de la próxima reunión del día domingo 15 a las 12:00 en el centro comercial El restón, en Valdemoro.

Como el anterior, este se puede poner en muchos sitios…

  • Podemos poner el cartel en el coche.
  • Podemos poner el cartel en nuestros portales.
  • Podemos poner el cartel en el escaparate de nuestra tienda.
  • Podemos pedir en una tienda que pongan el cartel en el escaparate.
  • Podemos poner el cartel en…

A ver si convencemos al Alcalde de Valdemoro, don Jose Miguel Moreno, de que el malhuele es algo que a Valdemoro no interesa y hace algo.

7 Responses to “Cartel Malhuele de Valdemoro actualizado (bis)”

  1. Juan says:

    Yo soy nuevo en Valdemoro y la verdad es que me parece alucinante el tema del pestazo!!!!!!!. Propongo que intentemos presentarlo en la sección de “Proteste Ya” de CQC (http://www.cqc.lasexta.com/index.php) y con un poco de suerte sale el tema en televisión y se le cae al Alcalde la cara de la vergüenza y al menos haga la promesa de intentar solucionar el problema.

  2. Mlau says:

    Son las 10 menos cinco de la noche, a lo mejor se hubiera estado bien en mi terracita, pero… en este mismo momento, en el Restón 2, huele que apesta…

  3. Maribel says:

    El nuevo cartel me parece genial, pero lo siento mucho pero yo soy incapaz de ver la fecha de la próxima reunión. Estoy empezando a repartir los carteles por la zona del Restón II y me gustaría que se viera bien la fecha de la reunión para ver si el domingo acude más gente.

    Por favor, podríais incluirla la fecha???

    Saludos.

  4. Maribel says:

    Hola:

    A las 7:55 minutos de hoy cuando he salido a trabajar el aire ya era irrespirable en el Restón II.

  5. Juan says:

    Cierto… yo he salido a las 07:30 y era apestoso, deberíamos llevar un calendario de los días que apesta, así en el caso de querer denunciarlo a algún programa o similar, sabríamos cuando hacerles venir y que lo olieran in-situ.

  6. Juan says:

    Acabo de publicar una Excel para ir poniendo los días de pestazo:
    http://spreadsheets.google.com/pub?key=pJM5zQICbKnPEjI—GNHfQ

    Si algún día se me pasa alguno, por favor no dudéis en decírmelo.

  7. Yolanda says:

    Hola!
    Llevo viviendo en Valdemoro tres años, y ¡ estoy harta de estos olores !. Ahora dispongo de un poco de tiempo y me gustaría estar al día de las acciones y pasos que se van a dar para solucionar este tema. Os pediría que me diérais información para poder ayudar en lo que se necesite.
    Creo que la idea de Juan, de ir apuntando los días que hay olor, es buena. Apunta la madrugada de hoy, era espantoso, eran aproximadamente las 6:00 ó 7:00.
    Espero noticias.

    Un saludo.