Ya sabiamos como apesta … ahora tambien que pinta tiene

El sábado 22 estuve con la cámara de fotos por los alrededores de Valdemoro y llegué a un alto desde el que se veía esto:
Fabrica de INCOAS

Así que los que no lo supieran … ya sabeis qué pinta tiene el principal sospechoso del malhuele, del mal olor que hace que Valdemoro apeste. Si no me equivoco (que podría ser) esta foto es de la factoría de INCOAS.

En otras ocasiones se ve como expulsa una llamarada de varios metros desde el final del edificio grande … pero tuvimos suerte y parece que no estaban procesando nada el sábado.

Como ¿curiosidad? todo el terreno alrededor de la factoría esa apesta… y un olor nauseabundo inunda las tierras… si, la tierra apesta y si pasas mucho tiempo por allí te “contaminas” ya que el polvo que se adhiere a tu ropa y calzado simplemente apesta a malhuele.

3 Responses to “Ya sabiamos como apesta … ahora tambien que pinta tiene”

  1. Jaime says:

    Esta ayuda se merece un “Post” propio… para que la gente sepa dónde encontrarlo.
    Muchas gracias David!

  2. […] Hoy gracias a un comentario de David he recibido un enlace a de Google maps donde sale la fábrica de INCOAS, un posible causante del malhuele de Valdemoro. Podeis ver una vista aerea de la fábrica de INCOAS y desde ahí, si ampliais la vista, podreis ver perfectamente dónde está la fábrica y su posición relativa a Valdemoro. […]