Actualizando la web contra el malhuele

Sólo escribo esto para comentaros que sigo trabajando en el tema de la actualización de la web (aunque de momento no veáis nada por aquí no he parado aun… hay que instalar y configurar bastantes cosas).

No se si el Alcalde de Valdemoro, Jose Miguel Moreno va querer ayudarme con eso, porque con el malhuele de momento nada, así que si alguien sabe algo de Drupal y se anima a administrar un web conmigo que me envíe un mensaje.

¡¡No al malhuele por un Valdemoro limpio!!

2 Responses to “Actualizando la web contra el malhuele”

  1. Mlau says:

    Como siempre, muchas gracias por tu preocupación y trabajo.

    Tal y como dije, tengo un evento familiar este fin de semana y no voy a poder asistir a la reunión del 15, que supongo sigue en pie. Por favor, informad de lo que hableis, prometo no saltarme la siguiente salvo fuerza mayor.

    Y bueno, la buena noticia es que esta semana nos ha dejado en paz el temita, por lo menos yo no he notado nada…claro que ya se sabe que siempre vuelve y nos pilla casi siempre desprevenidos y en la calle!

  2. Sara says:

    Os pongo la carta que he enviado al alcalde esta mañana a través de la web, y veremos cuando se recibe la respuesta:

    Señor Alcalde,
    Hace un par de días que la zona del UDE Oeste Norte está siendo invadida por unos desagradables olores (no voy a ser fina, relamente huele a MIERDA) que impiden que cualquier vecino de la zona pueda abrir sus ventanas, a riesgo de perder la salud y el olfato).

    Se trata de un problema recurrente en estas fechas a lo largo de los años, y es algo que perdura con los días, por lo que no puede decirme que es un tema puntual.

    Le transmito mi precupación por el tema, pues este asunto puede ser un tema de salud pública (¿de donde viene y a qué se debe ese olor?, ¿es toxico a parte de lo desagradable que es?) y en cualquier caso de contaminación ambiental.

    Le solicito por tanto que desde el Ayuntamiento pongan los medios para averiguar a qué se debe el problema, identificando si es perjudicial para la salud de los vecinos (como digo, a parte de lo molesto que es) así como para proceder a la solucion que estimen oportuna, eso si, que acabe de una vez con los olores que padecemos.

    Reciba un cordial saludo de una vecina.