21:30 y apestando

¿Como puede ser que sean las 21:30 de la noche de un viernes y Valdemoro apeste como nunca?

¿Es que esta gente no descansa?

¿Es que esta gente no nos va a dejar descansar?

Tags:

8 Responses to “21:30 y apestando”

  1. Anónimo says:

    Es cierto huele fatal y es así continuamente, pero no creo k sirva de nada hacer post en los que cuentas siempre lo mismo, que valdemoro huele mal, no es ninguna novedad y es ridículo que te molestes en hacer cientos de post poniendo siempre lo mismo.
    Saludos

  2. Amor says:

    HOy LUNES, A LA MISMA HORA, APESTA.

  3. AMG says:

    ESTE PUEBLO ES INSOPORTABLE,
    POR FAVOR NO COMPREIS AQUI, PREGUNTAR POR EL MALHUELE ANTES DE VENIR.
    QUE ASCO, NI COMUNIDAD, NI AYUNTAMIENTO, NI LECHES, INCOAS APESTA A VALDEMORO LO QUE LE DA LA GANA Y NADIE HACE NADAAAA.
    QUE ASSSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

  4. AMG says:

    MIERDA DE PUEBLO QUE ME TIENE HASTA ARRIBA. QUE ASCO TENER QUE VIVIR SOPORTANDO UN OLOR ASQUEROSO CONTINUAMENTE Y LO PEOR, VER COMO INCOAS SE RIE DE NOSOTROS Y DE TODOS.
    PENA NO TE REVIENTE EL TERMODESTRUCTOR. AH CLARO, QUE NO ES POSIBLE, NO LO ENCIENDES.
    PANDA DE IMPRESENTABLES

  5. simona says:

    …la verdad es que me estaba planteando comprarme un piso en Valdemoro. Evidentemete la comercial que me intentaba vender el piso me dijo que no hay problemas de olores…pero veo que el tema es muy serio. Qué pena!!! espero que esto se arregle lo antes posible, aunque a mi se me han quitado las ganas de comprar en V.

    Simona

  6. Amor says:

    Haces muy bien, desde aqui recomendamos que no se os ocurra comprar un piso, esto es terrible. También es cierto que dependiendo de la zona, huele más o menos, pero no obstante, llega a todo el pueblo.
    Que lista la comercial. No vivirá aqui

  7. Amg says:

    Pues puede ser que es inútil, pero en ningún caso ridículo, hacer cientos de post poniendo siempre lo mismo, pero lo que es cierto es que te desahogas de alguna manera, y además, también queda reflejado el día y la hora en la que ha olido.

  8. Andres says:

    La verdad es que no es el primer, ni desafortunadamente el último, comentario que escucho en este sentido.

    Gente que NO se quiere comprar un piso en Valdemoro, y más aún gente que está dispuesta a todo por irse. Esta semana no ha sido un gran apoyo a la causa, todas las noches la peste.

    Los que queráis comprar, iros a otro sitio o esperad a ver si se soluciona (de verdad y para siempre). Los que nos quedamos tendremos que votar, botar o lo que sea necesario.