20:15 Hoy toca pienso de pescado para cenar

Llevo unos días que por unas u otras cosas llego a mi casa pasadas las ocho de la tarde.

Hoy a las 20:15 aproximadamente cuando he llegado a casa y he notado el hedor del malhuele de hoy… Hoy toca pienso de pescado.

Deben tener la otra línea parada porque el olor de la linea de pescado es absolutamente reconocible para un experto en olores nauseabundos de plantas de producción de piensos con base animal.

Hoy no toca ni pollo ni otras carnes en descomposición. La carne en descomposición a la que huele hoy en Valdemoro es pescado.

Mientras tanto nuestros políticos del Ayuntamiento solo se hacen fotos y la gente de la oposición ni siquiera se hace las fotos.

No solo ha que decir que la actuación del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid es absolutamente deficiente sino que, para ser justos hay que hablar de la oposición que en todos estos años ha hecho:

  • .
  • .
  • .
  • .

Vamos, básicamente NA-DA la oposición no hace nada. Ni PSOE, ni IU, ni PIVV, ni UPyD ni dios en Valdemoro hace nada y aquí estamos los vecinos de Valdemoro que tenemos pienso de pescado podrido para cenar.

Tags: , , , , ,

2 Responses to “20:15 Hoy toca pienso de pescado para cenar”

  1. AMG dice:

    Y hoy que toca¿¿¿??? Más de lo mismo. Sólo oler mierda.

  2. Andres dice:

    Ayer 3 de Octubre si que fue una buena y bonita noche. La verdad es que incitaba al paseo, y me fui a Madrid.

    Señores, que el Alcalde ha rebautizado uno de los barrios de Valdemoro como “El Pestón”. Desafortunadamente ayer tuve que visitar el centro de salud del Pestón y aquello si que era salud y aquello si que era olor pestilente.

    ¿Donde vive el alcalde? porque al fin y al cabo o se ha comprado el super ambientador, o se ha ido del pueblo…

    La noche en Madrid genial, de paseo por Recoletos, tranquilamente, con el tráfico habitual. ¿No podría haberme gastado los mismos 60 euros de la cena en mi querido Valdemoro? Pues de momento NO, me niego, y al final me acabaré yendo de Maldemoro y del Pestón.

    A los que dicen que nuestro Señor alcalde no hace nada, en fin, no puedo decirles que están equivocados. Les digo que están totalmente equivocados. Tenemos el carril bici, justo al ladito de INCOAS… así puedes disfrutar mejor del olor de nuestro pueblo vecino, que al fin y a la postre nos comemos nosotros.

    Si señor alcalde, nos lo comemos nosotros porque a la que oscurece… nos ataca. Y los que solemos cenar, pues nos cenamos el pescado INCOAS y lo que cada uno tiene a bien guisarse.