¿También en domingo?

Lo normal es que oliera entre semana y por las tardes pero hoy domingo, por la mañana estamos sufriendo una peste inhumana, un olor nauseabundo… Uff! ya ni en domingo se puede disfrutar de la calle en Valdemoro.

Pensaba salir a tomar algo por el pueblo… pero creo que cogeré el coche y me iré a cualquier otro pueblo de los alrededores, o a Madrid, donde no apeste.
Si yo fuera comerciante o tuviera un bar en Valdemoro… estaría MUY cabreado con estas cosas porque con el día tan bueno que hace hoy, no apetece sentarse en las terrazas de Valdemoro porque huele mal!

Fecha: Domingo 8 de marzo de 2009
Hora: 10:40h
Lugar: Valdemoro, El Restón
Viento: No tengo información

Tags: ,

3 Responses to “¿También en domingo?”

  1. Bartok says:

    Dices “lo normal” porque ya estamos acostumbrados ¿no?

    Hemos estado todo el invierno tranquilos. Parecía que los problemas de olor se habían solucionado, pero es llegar el buen tiempo y se vuelve a hacer imposible salir a la calle.

    ¿Han vuelto a abrir la fábrica? ¿No podemos hacer algo?

    Es desesperante!!

  2. Jaime says:

    Pues si… lamentablemente digo lo “normal” porque es habitual que huela entre semana y raro que huela en fin de semana…

    De todas formas, creo que es importante decir que a lo mejor este olor no venía del mismo sitio que siempre y a lo mejor era abono o similar ¿no creeis?

    Esta mañana de lunes… muy temprano también olía mal.

  3. AMG says:

    Hola, yo creo que el olor de ayer y el que hay esta mañana no se corresponden con la fábrica, más bien huele a abono. Es mi opinión.
    Y si Bartok, decirte que la fábrica se volvió a abrir al mes del cierre cautelar, sólo que han estado a media producción. Pero que ha olido este invierno, tamibén te puedo asegurar que ha olido, menos, pero lo ha hecho.
    A ver que solución nos dan.