Seguimos adelante… y sigue oliendo

Hace pocos días se publicaba en El Pais esta noticia.

El Ayuntamiento de Valdemoro se mueve, … le ha costado arrancar, pero está moviendose.

Se de buena tinta que en Valdemoro no solo se está moviendo el grupo que está gobernando (¿Cómo es que no tiene web?). Otros grupos de momento IU y PSOE (que me perdonen los del PSOE, pero tampoco he encontrado el enlace) también se están moviendo y tienen ganas de solucionar el problema.

Es bueno que todos se muevan a una o al menos en la misma dirección, es un problema de todos. En Valdemoro huele mal. El malhuele sigue campando a sus anchas… sin ir mas lejos el martes 30 de noviembre y el miercoles 1 de diciembre el olor era… simplemente inaguantable, como siempre así que la lucha sigue, esto no ha terminado.

De nada vale una denuncia si se queda en eso nada más…
Ahora que estamos cogiendo velocidad es el momento de empujar aun más si cabe… coger inercia, cantidad de movimiento, para que nos nos puedan parar y el malhuele desaparezca de Valdemoro, antes de que lo hagamos nosotros.

No al malhuele.
Nos vemos en las urnas.

Tags: , , , , ,

17 Responses to “Seguimos adelante… y sigue oliendo”

  1. RNV dice:

    Si este problema técnicamente está demostrado que se puede evitar, mediante equipos que tiene y no poden en funcionamiento, no estarán provocando a los politicos, subvenciones para abaratar sus costes o regenar su empresa.
    Como es posible que la insensibilidad de estos individuos para amargar la vida de 60.000 vecinos lo supediten a una cuestión ecónomica?, por que no puede ser otra cosa.
    Que pena de la sociedad que hemos creado.
    Habrá que esperar a los programas de las próximas elecciones…………..

  2. AMG dice:

    Más que insensibilidad yo le llamaría tener poca vergüenza. Poca porque teniendo los medios necesarios, que encima se vanaglorian de que los poseen, no los utilizan.
    Mandan un escrito diciendo que ellos no son los causantes porque poseen un termodestructor de olores, el ayuntamiento de Torrejón dice que ellos no son porque poseen la autorización ambiental integrada (AAI) y la Comunidad de Madrid, dice que todas las mediciones que mandan del termodestructor son correctas. ???¿¿¿¿¿????
    Quién lo entiende? Yo no desde luego.

  3. Quique dice:

    No se si este es el sitio de poner este comentario, pero ya que hablamos del malhuele…
    En Valdemoro hay más de un malhuele, concretamente hay muchísimos de cuatro patas, meando todas las esquinas y dejando sus mierdas en la calle, seguramente muchos de sus propietarios se escandalizan del olor de la fábrica, pero claro sus perritos,…
    Ahora que se busca financiacion por cualquier sitio (los bolsillos de los fumadores dan fe de ello), yo pondría unos cuantos agentes por las calles de este pueblo (seguramente uno de los más guarros de España), multando perros, ibamos a dejar de ver pronto más de un perro ensuciando la calle
    Un saludo a tod@s

  4. RVN dice:

    Ver articulo sobre el tema en el suplemento correspondiente a “Madrid” del PAIS de hoy 07-12-2010,

  5. Patry dice:

    Más que el malhuele de 4 patas, el problema es el del que acompaña a éstos. Los animales hacen sus necesidades, son sus dueños los que están obligados a recoger sus excrementos. Luego echan culpa a que no hay bolsas, queno hay papeleras, pues que les pongan un “orinal” en su casa y hagan sus necesidades en ella, y sino, se lleven la bolsita consigo, que yo no tengo porque pagarlas.

  6. orcatron dice:

    Hay que tener cara para decir que todo esta correcto y que cumplen con la legislación. Yo no se que mediciones mandarán a la Comunidad de Madrid, pero sólo tienen que pasarse cualquier día por Valdemoro y comprobar el olor in situ. Y si no, que visiten esta web y nosotros les informaremos de cuando huele para que comprueben el termodestructor. Esta claro que las mediciones que ellos manden no van a ir en su contra. Yo pienso que la solución definitiva pasa por el cierre y traslado de la planta a un terreno rústico alejado de cualquier núcleo urbano en varios kilometros. Por lo que veo, el estar pendiente de que utilicen adecuadamente el termodestructor no va a solucionar nada, pues es facil evadir los controles, como cuando se ponen a trabajar y huele a las cuatro de la madrugada. Desde luego, los que vayan a comprar o hayan comprado los chalets que estan terminando al lado de la fábrica no saben donde se meten, y en eso si estoy de acuerdo con el portavoz de la fábrica, de que el alcalde que recalifica terrenos como urbanizables tiene la responsabilidad de garantizar las condiciones sanitarias y de habitabilidad mínimas antes de dar licencias de construcción, por que lo contrario es engañar a los que hemos decidido venir a vivir aquí.
    Por último, ¡INCOAS!, si tan decididos estaís en invertir para solucionar el problema, invertir en comprar un terreno alejado de núcleo urbano, y de esta forma modernizar las cutres instalaciones que teneís. Seguro que las distintas administraciones os apoyarían y dispondrías de las ayudas que os correspondan. Yo por mi parte, hasta incluso estoy dispuesto a organizar una colecta para ayudar a financiar el traslado. Lo que es seguro, es que no os olvidaríamos (perdón, estoy soñando despierto).
    Un saludo a todos y ánimo, tenemos que terminar con el problema.

  7. Amor dice:

    Hoy también está campando a sus anchas….

  8. orcatron dice:

    Hoy dia 17 tenemos perfume de pescado. INCOAS culpable.

  9. orcatron dice:

    ¡Auxilio!, ¡nos asfixiamos!. Tras la tregua navideña la peste vuelve a la carga. Hay cosas que no cambian nada con el nuevo año. Ayer por la tarde y ahora mismo (19,00 horas del día 12/01/11), no hay quien respire. Supongo que ahora tendrán un montón de trabajo para procesar los restos de los banquetes navideños. ¿Que pasa con el superdestructor de olores? ¿porque no funciona? ¿donde estan los inspectores de la Comunidad?. INCOAS culpable y para los demás ajo y agua.
    Feliz año para los de la asociación y para todos los sufridores.

  10. AM dice:

    Lleva toda la semana oliendo, no sólo ayer, además huele desde por la mañana.
    El destructor de olores??? Ja¡¡¡ el “tio” Cook vendió la moto al periodista y le dijo que lo usaba además a más temperatura que le exige la ley, jajajaja, no se lo cree ni él.
    Lo que está claro es que no le tiene miedo a nada. Le han llegado las notificaciones de las denuncias, le han hecho inspecciones, pero ellos siguen dandole a los vecinos de Valdemoro “ajo y agua” como tu dices,
    Por cierto el país no ha sido tampoco capaz de ponerse en contacto con los de la Asociación para que éstos puedan contar también su parte, como han hecho ayuntamiento y fábrica.

  11. Patry dice:

    Sr. Cook, nos está apestando de una manera bestial. Vergüenza debería darle a usted decir que pone el termodestructor a mayor temperatura de la exigida por ley, eso no se lo cree ni usted ni nadie. Es una pena que yo no pueda salir a la calle sin vomitar porque a usted, se le plante en sus santos pantalones (por no decir un disparate) que su mierda nos la tengamos que tragar los vecinos de Valdemoro y ustedes se lleven los beneficios.
    Podrían tener más educación y pensar de una vez por todas en las personas, en esas personas que con gusto y con no menos sacrificio están pagando una vivienda, y sin embargo no la pueden disfrutar porque unos indeseables que sólo piensan en ganar dinero se lo han propuesto.
    No les asustan ni las denuncias, ni las sanciones ni el cierre cautelar, porque le va a asustar, si nadie en 40 años ha hecho nada por evitar esta situación. Pues espero que no se salgan con la suya, y yo ya no me conformo con que pongan medidas, ojalá, y digo ojalá se llevaran su fábrica al infierno que es donde tendría que estar.

  12. AMG dice:

    INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA EN LAS ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES, NOCIVAS Y PELIGROSAS.
    CAPÍTULO I.
    DISPOSICIONES GENERALES

    Artículo 1. Objeto de este Reglamento.

    El presente Reglamento de obligatoria observancia en todo el territorio nacional, tiene por objeto evitar que las instalaciones, establecimientos, actividades, industrias o almacenes sean oficiales o particulares, públicos o privados a todos los cuales se aplica indistintamente en el mismo la denominación de actividades, produzcan incomodidades, alteren las condiciones normales de salubridad e higiene del medio ambiente y ocasionen daños a las riquezas pública o privada o impliquen riesgos graves para las personas o los bienes.

  13. RNV dice:

    Que están haciendo nuestros politicos ?.

    Porque no recibimos información ?

    La fabrica debe cerrarse Ya.

  14. AMG dice:

    De acuerdo. Antes decía que pusieran los medios. Ahora lo que pido es que la cierren y si no se la lleven a los mismos infiernos, que alli seguro que está de puta madre.

  15. AMG dice:

    De acuerdo. Antes decía que pusieran los medios. Ahora lo que pido es que la cierren y si no se la lleven a los mismos infiernos, que alli seguro que está de puta madre. Se le quemen los cuernos alli.

  16. Andres dice:

    Estoy viendo el video del Sr Alcalde, http://www.youtube.com/watch?v=pW1bekynPnY, y me pregunto si se va a presentar a las elecciones. He escuchado lo contrario, con lo cual el que venga (más vale malo conocido, que peor por conocer) va a necesitar sus consabidos 100 días, o varios años quién sabe, para ponerse al día y solucionar este problema. ¿Te escapas Sr. Alcalde?¿miedito? Ah que quieres defender mejor a la ciudad desde otra institución, pense que te asustabas.

    No se si es cosa mía, pero cada vez veo más carteles de “Se Vende” entre la crisis y la peste…