Reflexionemos

Cuando uno reflexiona a veces ve la luz donde antes solo había oscuridad.

La verdad es que solo hay que pensar un poco para ver que esto del malhuele no es para tanto, la verdad es que podría ser mucho peor y estamos quejándonos nin motivo pues es en vez de unos olores infernales que muchas veces no nos dejan ni dormir podríamos estar viviendo al lado de una central nuclear o en frente de un cementerio… o aun es más, podríamos vivir en el pueblo de Barajas!!!

Es verdad… es que no reflexionamos y claro, así nos va. En vez de quejarnos deberíamos acostumbrarnos al malhuele… porque quien sabe, a lo mejor tiene hasta efectos beneficiosos para nuestro sistema inmunitario.
Claro, lo que no te mata te hace más fuerte, deberíamos valorar esos efectos y no andar diciendo que si Valdemoro Apesta, que si Valdemoro huele mal, en El Restón no se puede respirar, que si desde Torrejón de Velasco no nos hacen ni caso, que si el Ayuntamiento de Valdemoro tampoco mucho, que si hay que llamar a la televisión que si es un abuso, que si… tonterías.

Pero claro, no es solo eso… no es solo que seamos unos pijos que nos quejamos de cualquier cosa… y es que por si alguien no ha llegado al máximo nivel de reflexión solo alcanzable por al menos caballeros Jedi, hay que tener en cuenta que nuestras quejas, pataletas y berrinches pueden no quedar así y hay que pensar en las consecuencias que puede generar todo este tema

Si, has leído bien… consecuencias… y es que el defender nuestro (presunto) derecho a respirar tranquilamente, o a que nuestra casa no huela mal, o a no sufrir ganas de vomitar cuando sales a la calle a dar un paseo por tu pueblo o a… claro, todas esas acciones radicales que estamos organizando pueden tener consecuencias.
Hay que reflexionar un poco más… y buscar la luz. Ya vale de vivir sufriendo los olores, las molestias, los abusos, … y por qué no decirlo, las gilipolleces.

Tags: , , ,

8 Responses to “Reflexionemos”

  1. AMG dice:

    En dos palabras GE NIAL.

  2. Mlau dice:

    IM PRESIONANTE!

  3. EMA dice:

    PuEDE llamarse tambien IN CREIBLE

  4. AMG dice:

    Que pestazo que hay Dios Bendito¡¡¡ y que digan que no lo “güelen”; yo es que no se que hacer, necesito una operación echando leches de nariz. Por favor, un cirujano que me de un buen precio.

  5. Pijus semos todos dice:

    Hola soy una vecina de Valdemoro ahora mismo en mi zona huele a pescado podrido, es asqueroso y vomitivo.

  6. Amor dice:

    Adiós a los malos Olores
    Tuesday, 28 de October de 2008
    La Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre cautelar de la empresa INCOAS, sita en nuestro pueblo aunque lindante con Valdemoro, una fábrica de harinas de pescado que hacía que los días en los que el viento viraba hacia nuestro pueblo se produjeran malos olores. Peor lo han pasado los vecinos de Valdemoro que llevaban quejándose amargamente de lo mismo mucho tiempo. Ahora queda de parte de la empresa tomar las medidas necesarias para eliminar o paliar al menos las consecuencias de sus labores.

    Mirando por este mundillo de internet, encontré este comentario, en el que dice que en Torrejón de Velasco, también “HUELE MAL” cuando el viento vira a su pueblo. Que majos, reconocen a INCOAS como culpable del pestazo.

  7. EMA dice:

    Buen dia hoy para el señor de Incoas produccion a tope , pero para nosotros esto si tiene consecuencias cuando el produce a nosotros nos apesta como hoy por ejemplo, lleva oliendo a pescado podrido y putrefacto desde las tres de la tarde, menos mal que estamos encerraditos en casa cuando llege el calor moriremos.

  8. km dice:

    que atrevida es la ignorancia