Querer es poder

Esta claro que querer es poder. Nunca lo he dudado. Ni un segundo de todos estos años que llevamos luchando porque se repeten los derechos de los ciudadanos de Valdemoro.

Querer es poder y eso es lo que se demuestra ahora, cuando el Ayuntamiento de Valdemoro ha decidido denunciar a la empresa INCOAS por las molestias y los daños que está generando a los vecinos.

Todos los grupos han coincidido en que se trata de un problema de todos y que hay que actuar en grupo, todos a una… porque el malhuele lo sufrimos todos, independientemente de las ideas políticas.

Nuestros políticos parece que se mueven… ¿Electoralismo?
Me da igual, lo que queremos los valdemoreños es respirar.

No me enrollo mas. Os dejo con la noticia sobre la denuncia del Ayuntamiento a INCOAS por los daños que nos están causando.

Enhorabuena… Hoy es uno de esos días de esperanza.

2 Responses to “Querer es poder”

  1. orcatron dice:

    Un paso más adelante en busca del objetivo de acabar con el malhuele. Felicidades a todos los implicados y a los que sufrimos esta lacra. Pero que nadie piense que esto se ha acabado, y tendremos que estar alerta hasta el final del problema.

  2. Amor dice:

    Ni mucho menos, esto es el principio ahora.
    Pero de todos modos es un paso importante, y esperemos que sea el principio del fin del mahuele de las narices. No obstante, a Incoas le importa nada y menos, y hoy al igual que ayer, nos ha apestado.