PSOE de Valdemoro y malhuele

Hoy el azar y un enlace en google me ha llevado hasta la web del Partido Socialista de Valdemoro donde hablaba del Malhuele.

La noticia no es de hoy sino de hace casi una semana y reproduce una de las miles de quejas que en Valdemoro se generan debido al malhuele que nos apesta y nos roba la calidad de vida día tras día a los vecinos del pueblo de Valdemoro.

La verdad es que el artículo no expone la posición del Partido Socialista de Valdemoro, algo que se echa de menos, pero al menos da voz a los vecinos que no estamos contentos con el estado de los problemas de olores que sufrimos en el pueblo.

Personalmente me cuesta entender por qué los partidos no se posicionan todos a una contra este problema y lo solucionan de una vez por todas… ¿Se trata de no hacerse la foto con el enemigo? ¿Que el otro no se pueda apuntar el tanto?

Sería lamentable que, incluso a nivel de corporación local los partidos no fueran capaces de hablar ni de trabajar para solucionar problemas reales de la gente que tienen cerca y a la que ven todos los días.

Una cosa es el ámbito nacional donde los que habitan en las alturas (tanto en el Gobierno como en la oposición) están completamente desentendidos de sus votantes y nos ignoran e insultan sistemáticamente pero… ¿a nivel local?

Voy a repetir el llamamiento que he hecho varias veces a los partidos políticos de Valdemoro y al Ayuntamiento: trabajen juntos, aunen fuerzas y liberen a Valdemoro del mal olor y los problemas de salud pública que probablemente se estén produciendo debido al malhuele.
Maduren.

Tags: , ,

7 Responses to “PSOE de Valdemoro y malhuele”

  1. Kal dice:

    La verdad que si es un problema. Pero sinceramente, perdeis el tiempo piedo ayuda al PSOE de Valdemoro en estos momentos. Seguro que la alusion a la que hacen referencia, se le ocurrio a uno de los que estaba perdidendo el tiempo por la mañana en la sede.
    Se trata de un problema serio que afecta a la calidad de vida de todos los vecinos del municipio. Deberiamos exigir ya de una vez por todas que se pongo solucion a este apestoso tema.

  2. Mlau dice:

    Pues a lo mejor, pero es que nadie está pidiendo ayuda al PSOE de Valdemoro en concreto, creo yo. Lo que desde siempre, y esta no es una excepción, hemos pedido los que estamos implicados en intentar solucionar este tema a través de la Asociación Valdemoro Apesta es que se unan todos los partidos políticos de Valdemoro para intentar erradicar este problema, y cuando digo todos me refiero a TODOS: grandes y pequeños, en el gobierno y en la oposición. Me parece que es un tema que afecta a todos los vecinos de Valdemoro y no tiene nada que ver son el signo político de nadie.
    Y la realidad es que, hasta ahora, la única ayuda real la hemos recibido del Ayuntamiento.

  3. reston2 dice:

    En mi opinión no es pedir ayuda al PSOE, pero si pueden ayudar a que esto se solucione antes mejor que después, pues eso que tenemos ganado los que sufrimos los malos olores a diario.
    En Valdemoro vivimos todos los que vivimos aki y sean del signo politico que sean seria de tontos aguantar los olores porque “mi partido no quiere hacer nada” (otra cosa es que te paguen por aguantar los olores, que hay gente para todo).
    Y estoy de acuerdo con Mlau, bienvenida sea toda la ayuda que esta Asociación reciba, venga del partido politico que venga,,,, todos sean bien recibidos si es para lograr el cierre de esta fabrica pestosa, que nos está arruinando nuestras vidas.
    Por otro lado, el Ayuntamiento ayudará en tanto en cuanto les convenga, si no lo tendria muy facil para solucionar el problema, teniendo en cuenta que tanto el Edil de aki como el de Torrejon son del PP al igual que la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y,,,,,, que quereis que os diga, se ponen de acuerdo rapidamente para lo que les da dinerito y les interesa, veáse si no que pronto el tren ligero, el hospital, las numerosisimas construcciones y recalificaciones de suelo,,,, en fin. En estos casos tardan minutos en aprobarlos los proyectos. Ojalá me equivocará y nos dieran la buena noticia en octubre que la fabrica cierra definitivamente, porque creo que un año es tiempo mas que suficiente para solucionar este grave problema. Dando largas no se soluciona nada y dejando reductos abiertos para que se escape la Ley, menos.
    Saludos a todos

  4. AMG dice:

    Vuelta a casa y vuelta a masticar el olorcito.

    Que mal huele ahora mismito

  5. LABL dice:

    Hola. he de decir que la carta la escribí yo. un ciudadano de valdemoro y que nada tengo que ver con afiliaciones politicas. Se la escribí al alcalde de valdemoro, con copia a todos los partidos politicos de valdemoro, y tambien al presidente del gobierno de España. Yo os recomiendo que inundeis los emails del alcalde de quejas y lo mandeis a todos los periodicos y grupos politicos para que cada vez se haga mas ruido y se vea que no se está haciendo nada de nuevo o por lo menos no sabemos lo que se esta haciendo.

    Tambien creo que se deberia empezar a pensar en denunciar a esta empresa via judicial puesto que de nada sirve parece lo que se ha hecho hasta ahora.

    Es cierto ahora mismo valdemoro apesta de nuevo…y se supone que a nuestro alcalde no le importa

    un saludo

  6. Amor dice:

    Que pestazo hay¡¡
    Esto no hay quien lo aguante

  7. masoga dice:

    Pues he cogida la carta de LABL, que me ha gustado mucho y la he modificado un poco para que TODOS se sientan aludidos, y le acabo de enviar el texto a todos los grupos politicos del pueblo, todos tienen su culpa.

    espero que no te moleste haber usado tus ideas LABL…

    “VALDEMORO APESTA…
    HASTA CUANDO SIN RESPUESTAS????

    Estimado REPRESENTANTES DE LOS CIUDADANOS DE VALDEMORO…

    El olor este guarro, nauseabundo, sucio, fétido y que te pone de mala leche y cuando estás con tu hijo de 3 años en el parque … y que te tienes que volver a tu casa … y cerrar ventanas …. ¿hasta cuando lo tenemos que aguantar?

    ¿¿Cómo está el estado de denuncias a la fábrica esta que lo único que hace es perjudicar nuestras vidas??? ¿cuándo va usted a anunciar los avances que tenga previstos (si es que tiene alguno) a todos los ciudadanos de Valdemoro con el tema del olor que tenemos que soportar casi a diario? ¿cuando va usted a entender que la única manera de acabar con esta mierda es presentar alegaciones y denuncias que cierren definitivamente esta fábrica? ¿Para que ponen en marcha en el gobierno medidas para ahorrar energía cuando en vez de abrir las ventanas tienes que cerrarlas y encender el aire acondicionado?

    BASTA YA!!”