Una propuesta a los partidos politicos

La Asociación Valdemoro Apesta acaba de publicar en su web un comunicado con una propuesta a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones 2011.

No se yo si los partidos contestarán… hay de todo, algunos pasan y solo quieren que les votemos, sin importarles lo que pensamos o lo que queremos y/o necesitamos, otros no tienen tiempo para escucharnos, otros son más pasotas,… Cada día parece que quedan menos políticos con ganas de trabajar.

Bueno, la propuesta está hecha y la esperanza es lo último que se pierde.

Veamos qué contestan los distintos partidos. Yo tengo claro que actuaré en consecuencia.

Os dejo la propuesta a los partidos políticos y nos vemos en las elecciones.

Tags: , ,

6 Responses to “Una propuesta a los partidos politicos”

  1. vecino dice:

    Si, si todo el día quedándoos de que los demás no hacen nada, pero y vosotros en la asociación, ¿qué haceis?, además de quejaros. Para cuando una manifestación, un encierro, una marcha, algo. que con escribir en el blog ya crreeis que haceis algo, joder. Con entraditas en un blog no va a dejar de oler.

  2. Patry dice:

    nO CREO QUE SOLO SEAN LOS DE LA ASOCIACIÓN QUIENES DEBAN DE PROMOVER UNA MARCHA, QUE YO SEPA HAY EN EN EL PUEBLO 60000 HABITANTES Y LA VERDAD, QUIEN SE QUEJA???
    LAS ENTRADITAS EN EL BLOG SON UNA MANERA DE DESAHOGARSE, Y CADA UNO EXPRESAR LO QUE BUENAMENTE QUIERA.
    ADEMÁS???? TU ESTÁS HACIENDO ALGO??? QUE YO VEA, QUEJARTE AL IGUAL QUE LOS DEMAS
    POR CIERTO, HOY APESTA LA PUTA FÁBRICA A BUE

  3. Amor dice:

    Por lo menos algunos nos quejamos y los demás¿¿¿¿ que hacen aparte de nada???

  4. mva dice:

    Vecino, cuando quieras puedes ponerte en contacto con la junta directiva de la asociación y contarnos todas las ideas que tienes y la manera de llevarlas a cabo. Necesitamos gente que como tú esté dispuesta a movilizarse y movilizar al resto del pueblo

  5. Amor dice:

    Podia haber llamado a la fábrica de los webos para decirle al Sr. Cook que pusiera el termodestructor, que no lo tienen encendido lo primero, y lo segundo que si lo hacen lo ponen menos de lo que deben.
    Y si tiene buenas ideas, pues nada, que lo diga y que pida él mismo una manifestacion, que la vaya preparando y luego cuando la tenga, que haga un llamamiento a los vecinos.

  6. Jaime dice:

    Evidentemente, escribir el blog, no es lo único que hacemos la gente que lucha contra el malhuele. También escribimos en la web de la asociación http://www.valdemoroapesta.com 😛