PIVV y el Malhuele

Más vale poco que nada… aunque sea MUY poco.

En el último número de Valdemoro, la revista informativa del Ayuntamiento de Valdemoro, podemos leer en el artículo de opinión que hace Juan Fernández Humanes, portavoz del Grupo de Concejales del P.I.V.V.[*] una raquíticamención al problema del malhuele. Dice textualmente:

Valdemoro desde tu ventana… EXIGE UNA SOLUCIÓN AL MALHUELE, YA.

Desde luego que más vale esto que nada pero, pese a todos los problemas que podamos tener en Valdemoro, el malhuele es un problema que exige MUCHO más que una línea de un Concejal…

Exige que nuestros representantes se partan los cuernos por el problema, por muy apretadas que tengan la agenda… porque TODOS tenemos la agenda apretada y ellos trabajan para nosotros… y muchos somos los que queremos que trabajen en eso.

Muchos queremos artículos sobre las soluciones al problema de Valdemoro de los malos olores, propuestas, queremos ver cómo los políticos se unen a luchar contra el abuso, como PIVV, IU y PSOE persiguen al Ayuntamiento para que no se quede parado… el malhuele es un problema social y de salud pública del pueblo.

[*] Juan, no se si os mereceis el enlace a tu blog desde aquí … considéralo una muestra de buena voluntad para que empeceis a luchar con nosotros, con los vecinos, contra el malhuele. 🙂

Tags: , , ,

9 Responses to “PIVV y el Malhuele”

  1. AMG dice:

    La verdad, es que aunque raquítica mención, son los únicos que siempre ponen algo acerca de poner solución al malhuele.
    Muchos podrían tomar nota e intentar subirse al carro y poner fin a esto, que entre todos seguro que lo consiguen.

  2. ValdemoroHoy dice:

    Desde ValdemoroHoy consideramos no se está haciendo lo suficiente, un problema que lleva desde hace 40 años…¡ya está bien! Pero afortunadamente, hay valdemoreños involucrados por la causa como vosotros como asociación. Sinceramente…menos política y más soluciones.

    Por cierto! os dejo por aquí el link a la entrevista que os hicimos:

    http://www.valdemorohoy.es/entrevista-con-valdemoro-apesta-asociacion-que-lucha-contra-el-malhuele-vt633.html?sid=e39718a20ab7843f459d42311b60b805

    Un saludo!

  3. Patry dice:

    Esta mañana el olor ha sido espantoso.
    ¿Continuará?

  4. AMG dice:

    Vaya pestazo con el que nos ha deleitado de nuevo.
    Hacía mucho que no era tan fuerte, hasta la calle estrella de elola llegaba el olor.

  5. Antonio dice:

    Hola a todos hoy ha sido un día espantoso esto es un adelanto de lo que nos espera cuando haga buen tiempo y tengamos las ventanas habiertas, apestados todo el día zona La Atalaya c. Aguado.

  6. JAG dice:

    Argggg que asco de fábrica!!! No quiero ni pensar como va a ser esta primavera- verano cuando lllegue el buen tiempo y no podamos ni abrir la ventana…

  7. reston2 dice:

    Oye, se me acaba de ocurrir si pusieramos sábanas o trapos en las terrazas de nuestras casas en zonas bien visibles “VALDEMORO APESTA POR LA FABRICA DE INCOAS” o el lema que la asociación estime pertinente.
    Y sobre todo donde se tengan nuevas construcciones o promotoras o agencias inmobiliarias cerca
    Que os parece???

  8. reston2 dice:

    Queda menos tiempo para las Elecciones Locales, veremos que partidos ponen este punto en su programa político: Cierre de la fábrica de INCOAS y adiós al Malhuele

  9. Aburrida dice:

    Hola, pues me encontré este blog y aquí comentaré que vivo hace dos años en Valdemoro y la verdad es que es terrible vivir aquí por este dichoso problemita. Hoy en la madrugada estaba con la ventana abierta, ya saben que en pleno verano y con este calor es imposible dormir con la ventana cerrada, pues eran las 5 de la madrugada y el olorcito me hizo despertarme. Nunca lo había sentido tan fuerte, vivo en la Calle Guardia Civil, y el olor llegaba como nunca, me desperté y de un salto cerré la ventana, la habitación quedó impregnada con el olorcito ese así que tuve que echar ambientador. Casi vomito, se me revolvió el estomago, inclusive me dio dolor de cabeza. Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tendremos que vivir así? Se supone que uno está en la comodidad de su hogar y tiene que estar aterrorizada por que llegue el famosillo Mal huele. Creo que deberían ponerse los pantalones las autoridades competentes y jugársela por la gente que según ellos representan, o sea sus ciudadanos. Vamos que queremos criar a nuestros hijos y disfrutar de nuestra vida sin el olor a mierda que desprende dichosa fábrica. Deberían llevársela lejos donde no incomode a nadie.