Mierda de olor, mierda de auditoria

Se de buena tinta que es muy difícil ser objetivo cuando se trata de auditar a tu cliente y decir que lo están haciendo mal… porque claro, corres el riesgo de que tu cliente sea un impresentable y no te vuelva a contratar.
Total, para que me digan que me gaste el dinero, contrato a otro… a uno que diga lo que yo quiero que diga.

Por otro lado, cuando uno hace auditorías de mierda, debe de asumir el riesgo de que piensen que es un profesional de mierda… y yo jamás contrataría a un profesional de mierda.

Pues bien, profesional de mierda es lo que yo pienso de una empresa que se dedica a hacer auditorías a ciertas empresas de nuestras pesadillas y se atreven con toda su cara dura, con todo su morro, con toda su absoluta falta de profesionalidad, con su poca visión de futuro, sin la mínima inteligencia como para subsistir como empresa… se atreven a decir que en Valdemoro no huele mal y que el olor, el malhuele… difícilmente llegaría al pueblo!!

JUAS JUAS JUAS!! Hace falta ser impresentable para decir que en Valdemoro no huele mal… y hace falta ser imbécil para además ponerlo por escrito en un papel y firmarlo con tu nombre, con el nombre de tu empresa.

No se lo que les habrá costado la auditoría… supongo que una pasta porque si yo tuviera una empresa y me contrataran un trabajo que podría resultar en ser el último trabajo… si me contrataran para firmar una mentira evidente, algo que demostrara que soy una mierda de profesional, que tengo una absoluta falta de ética profesional y que mis auditorías no valen ni para limpiarse el culo en la fábrica de los coj*ones… yo al menos cobraría una pasta.

No tengo el placer de conocer el nombre de la empresa que ha hecho semejante auditoría, llena de mentiras y gilip*olleces… pero creedme que, en cuanto consiga dicho informe que se que pulula por ahí, lo lea tranquilamente y me entere de quien es el responsable de semejante tropelía… lo publicaré por aquí, con el nombre de la empresa y todos los datos para que sepamos a quien le contratamos los servicios.

Claro que a lo mejor podemos darles la opción de retractarse públicamente y explicar qué les ha llevado a hacer semejante estupidez.

Seguro que hubiera sido MUCHO más rentable ofrecer los servicios al Ayuntamiento de Valdemoro que, teóricamente está con ganas de acabar con el malhuele y también habría pagado la auditoría… probablemente permitiendo que pusieran la verdad, sin maquillar.

Lo dicho, de vergüenza… en este país de pandereta, auditores de pandereta.

Informe de hoy:

Fecha: Martes 3 de noviembre de 2009
Hora: 19:45 en adelante
Lugar: Valdemoro, El Restón de Valdemoro

Evidentemente alguien me tiene que empujar a escribir todos los días… si no iba yo a estar aquí perdiendo mi tiempo…

Tags: , ,

21 Responses to “Mierda de olor, mierda de auditoria”

  1. AM dice:

    Yo estoy casi seguro que se quien es la empresa de mierda que ha hecho las mediciones de mierda y que hacen que la fábrica de mierda siga con su pestoso olor.

    hoy nos ha deleitado con un aroma de impresión, otra vez es diario, debe ser que se le ha quitado el miedo y vueve a atacarnos de nuevo con su nube pestosa y que por el puñetero aire, siempre viene en nuestra dirección, que pena que no se vaya para el pueblecito que cobra los impuestos de la puta fábrica y que sepan lo que es.

  2. Patry dice:

    La noche ha sido espantosa. Hasta con las ventanas y puertas cerradas entraba el olor en casa.
    Me siento engañada. Me da asco. No puedo estar agusto ni en mi casa.

  3. Noelia dice:

    Es triste pero ya me lo imaginaba… creo que ya conté que en mi empresa se amañaban informes y demás, y si la auditoría la pagaba INCOAS qué van a decir. ¿Cuesta muy cara una auditoría? ¿Cuánto puede suponer para un Ayuntamiento en el que se ha subido el sueldo en 1200 euros a siete altos cargos? lo que supone 8400 euros al mes que a mí me parece suficiente para pagar la auditoría en 1 ó 2 meses como mucho…

  4. masoga dice:

    que verguenza!…

    esto parece que no tiene fin, es lamentable, miles de empresas decentes cerrando en todo el pais y esta nos tienes que estar matando con sus emisiones apestosas!…

  5. Amor dice:

    La verdad es que si que es vergonzoso. La lástima es que no le reviente toda la maquinaria que tiene.
    Bendito kbrón está hecho, cuánto más nos quejamos más nos fastidia él.
    Todo correcto, pjues a tomar por culo, no pongo ni un filtro más o no enchufo más el supuesto aparatito que elimina (jajajja) los olores.

    VALDEMORO APESTA CADA DIA MÁS.
    INAGUANTABLE.

  6. masoga dice:

    supongo que ya sabreis el comunicado que hizo la asociación el viernes…lo copio por si alguien no lo ha leido aún…. Un saludo.

    “Tras la reunión mantenida entre la comunidad de Madrid, los representantes municipales de Valdemoro y los representantes de la asociación, de la cual ya os informamos.
    En vista que después de todas las medidas correctoras exigidas a la empresa Incoas, han dado como resultado la disminución de la intensidad del olor pero no así la frecuencia con la que este se presenta y que el municipio sigue sufriendo las consecuencias de esta situación, la asociación ha pensado que es el momento de dar una vuelta más de tuerca y emprender otras iniciativas.
    Después de un año de la reunión mantenida entre la asociación y el alcalde de Valdemoro, la asociación ha solicitado una nueva reunión con este.
    La reunión se celebro el día 29 de octubre a las 17:00 h. en la Casa Consistorial.
    A la reunión asistieron El alcalde, el concejal de medio ambiente y cuatro miembros de la junta directiva de la asociación en representación de esta.
    Como resultado de la reunión, se llego al siguiente acuerdo.
    1. Contratar los servicios de un despacho de abogados especializados en temas medioambientales.
    Para la selección del despacho, se presentaran varias propuestas por parte de la asociación y del Ayuntamiento, entre estas propuestas, la asociación elegirá la que considere más apropiada.
    Este despacho se encargara de gestionar, informar y orientar en el camino que se debe tomar para la resolución del problema.
    2. Dado que la asociación, al no cobrar cuota a los socios, no dispone de recursos económicos para sufragar ningún tipo de gastos, el Ayuntamiento en voz de su alcalde se compromete a hacerse cargo de este gasto y de los que puedan surgir derivados de este tema.
    3. Estos acuerdos se harán efectivos con carácter urgente, también queda emplazada una nueva reunión, esta se celebrara entre los días 15 y 20 de noviembre, Así como mantener reuniones mensuales para cambiar impresiones y seguir evaluando la situación.”

  7. LABL dice:

    Buenas tardes: Es evidente que, como yo pensaba y así se lo hice llegar al alcalde en varios emails, la única via posible para la resolución de esta injusticia es precisamente la mediación de un juez. Es decir, denunciar con todas las fuerzas a esta empresa que está perjudicando nuestras vidas y además se ríe de nosotros. Por tanto, es necesario que desde mi punto de vista se sigan cursando denuncias, ante guardia civil, policia municipal, ayuntamiento y comunidad de madrid (vía email, via entrega de formularios etc… ) para presentarlo como pruebas ante un juez, cuantas mas mejor.

    Sería bueno que la asociación pusiera a disposicion de todos los afectados cuanta más información mejor para el tema de denuncias y demas para acabar con esta mierda de UNA SANTA VEZ.

    Además me parece que el ayuntamiento debería de ayudar con esto y coger el toro por los cuernos de una vez y explicar como se va a llevar a cabo todo, además de pedir la colaboración de todos los ciudadanos afectados y facilitar modelos de denuncias, establecer puntos de recogida y tramitar todo para que respiremos tranquilos.

    Un saludo y os animo a luchar.

  8. J dice:

    Lo importante es estar juntos y no rendirnos.
    Como dice labl debemos denunciar… que quede cosntancia de nuestras quejas.
    En el centro lúdico de la glorieta de las sirenas se pueden pedir instancias para quejarse por escrito y que quede registradas nuestras quejas. Yo pedi unas cuantas el otro dia y cuando huele mal rellenamos una mi mujer y otra yo y las llevamos al centro ludico para que pase por registro. Debemos bombardearles a isntancias para que vean que no nos quedamos callados y que no nos rendimos.
    Cuanto más huela más ruido debemos hacer!!!!
    El que rie último rie que se descojona!!!!
    La unión hace la fuerza!!

  9. reston2 dice:

    Hola a todos,
    yo no soy adivina, pero ya os dije que lo único que pretende el Ayuntamiento es que pase el tiempo y que nos cansemos y nos resignemos, no lo estáis viendo?… Muy buenas palabras pero pocos hechos, que creéis que si al Ayuntamiento de Valdemoro le interesara de verdad no haría algo efectivo; teniendo en cuenta que el Alcalder, sr. Moreno, es amigo del ex-alcalde Sr. Granados y éste brazo derecho de Esperanza Aguirre. Mira como se mueven por lo de Caja Madrid.

    Yo sigo con lo de siempre, o hacemos ruído, acudimos a Plenos, a la oposición, que eso les fastidia mucho, concentraciones en la plaza del Ayuntamiento, etc, etc,,,,(porque los papeles se archivan y punto). Todavia estoy esperando respuesta de mi carta enviada por lo menos hace 6 años.

    Cuando se va a hacer una reunión de la Asociación?
    Quién está interesado en que esto continúe igual?

    Otra cosa, OJITO con el despacho de abogados que se elija, tambien ellos se venden.
    os cuento mi caso,por tema urbanistico, mi comunidad de vecinos contrató a un abogado de Madrid, con la idea de que fuera ajeno a los tejemanejes del pueblo… pues bien, el muy c….. nos vendió al Ayuntamiento, no hizo bien el trabajo de quien le pagabamos y como premio el Ayuntamiento le contrató, es decir, encima le dimos trabajo al abogado. -que os parece? asi que ojito, no os dejéis deslumbrar por lo bueno que es al ayuntamiento que nos va a pagar el abogado,,,,, no me fio ni un pelo.

    Y cuidadin, porque una vez que la cosa sea juzgada no hay marcha atras… No seamos tontos

    decirle al Ayuntamiento que coja un abogado de Greenpeace, a ver que les parece? Seguro que no estan dispuestos a pagarle, si no hacer la prueba.

    saludos

  10. J dice:

    Totalmente de acuerdo con restón2… lo importante no son las buenas palabras sino los hechos… tenemos que andarnos con pies de plomo… y

  11. J dice:

    (perdonar le di a enviar sin darme cuenta) y no dejar de movernos, que no se piensen que con esto nos van a callar.
    También me gustaría felicitar a la gente de la asociación por todo el trabajo que de forma voluntaría llevan a cabo… sin ellos no se habría avanzado tanto…

  12. Patry dice:

    Que asco salir a dar una vuelta por Valdemoro.
    Asco porque ir andando y oliendo este pestazo es inaguantable,. Tendremos que salir con unas mascarillas para que se den cuenta del olor que hay, sobre todo por la zona de la gasolinera de la ESO (galp ahora).
    Anoche también olia de lo lindo.
    Que asco vuelvo a repetir

  13. LABL dice:

    ahora mismo huele a la mierda de incoas, es domingo a las 9 de la mañana, anoche olia a mierda igual, el viernes por la noche olia igual de mal, y toda la semana pasada por la noche olia mal. en definitiva, esto es una put* mierda, esto es una verguenza y este tio mal parido, mal nacido y cobarde se esta riendo de toda una ciudad. Saquen conclusiones todos

  14. AMG dice:

    No quisiera molestar a nadie, pero el olor que hay esta noche “creo”, que no tiene que ver con Incoas, a mi me da que es más a abono, pero quizás no tenga razón.
    De cualquier manera, cierto es que huele fatal.

  15. bea dice:

    El tema está bastante claro, estos tipos de incoas no ponen los filtros que tienen que poner para evitar emitir sustancias apestosas y contaminantes a la atmosfera, y no los ponen porque son caros…en definitiva, para que el empresario este viva mejor, cientos de personas viven peor, mucho peor, pq aqui el tema que hay está claro.

    Asi que como vivimos en pais de politicos vendidos, de mal educados y de guarros en definitiva pues tenemos lo que tenemos…por ahora.

    Así que a todas las personas que hemos decidido ir a valdemoro con nuestros hijos por que pensamos que era una ciudad con grandes perspectivas de futuro, pues que nos den por culo y que nuestros hijos pequeños tengan que venirse de jugar para que el sr. Morer empresario de la fabrica de incoas tenga un buen porvenir y mucha prosperidad.

    Que bonito sr. Morer, usted sí que apesta.

  16. J dice:

    Ahora mismo huele en el restón 2 que apesta!!!!! Que asco de fabrica!!!! tenemos que hacer algo!!
    Basta ya!!! Es una verguenza!!
    Como puede permitir esto el ayuntamiento y el alcalde?????
    A caso no tiene que mirar por los vecinos del municipio???
    Empapelemos el pueblo con carteles sobre todo en donde haya promociones de chalés y pisos, para que la gente que venga a interesarse se entere de como huele en este pueblo. Quizas de esta manera las promotoras presionen un poco al ayuntamiento.
    Tenemos que manifestarnos, dejarnos ver y oir, movernos de alguna manera, la que sea pero hacer algo ya!!!!!

  17. reston2 dice:

    Oye J, si quieres un dia quedamos y pensamos lo de los carteles.

    Animo a la Asociación que quede con nosotros cualquier dia antes de navidades y empezar a pensar si queremos acabar con esto o no.

    Pero tambien los pegamos en torrejon, que se enteren tambien ellos, la verdad que es superdesagradable que salgas a la terraza de tu casa y siempre huela mal, si no es porque huele es porque ha olido, pero nunca huele a aire limpio.
    saludos

  18. AMG dice:

    ES UNA BONITA MAÑANA PARA QUE REALICEN UN ESTUDIO OLFATOMETRICO Y VEA LA COMUNIDAD DE MADRID SI LOS OLORES PROCEDEN DE LA GRANJA AVICOLA O DE OTRO SITIO.
    LÁSTIMA NO SE LES PUEDA LLEVAR EN UNA BOLSITA UNA PEQUEÑA MUESTRA…
    MANDA WEBOS , QUE PESTAZO. ANDAR ES INSOPORTABLE, SE VA MI HIJA AL INSTITUTO CASI VOMITANDO.

  19. reston2 dice:

    Hola Masoga, Ya os habeis reunido de nuevo con el Alcalde? Os reuniais del 15 al 20 de noviembre no? Algo nuevo?

    Decidle al Alcalde que Valdemoro apesta cada dia mas.

    Saludos

  20. J dice:

    Restón 2, perdona por no contesatar antes, hacía unos dias que no miraba este hilo.
    Yo encantado de hacer lo de los carteles o lo que haga falta pero quizas deberiamos organizarnos un poco con la asociación. Lo digo porque no se como van las negociaciones con el ayuntamiento y lo que menos nos interesa ahora es entorpecerlas (claro que esto lo digo en frio porque ahora no huele, porque si respirase ese olor a mierda salía ahora mismo a pegar carteles o a tirar huevos al ayuntamiento!!! jajaja).
    Otra de las cosas que se me había ocurrido es acudir todos al centro de salud y decirle al médico que cada vez que huele nos dan ganas de vomitar, nos pica la garganta, nos produce estres, etc. de tal forma que nos hiciese un parte médico por escrito para el día de mañana presentarlo donde haga falta (la verdad es que esto no se si se puede hacer o si se hace así… es solo una idea).
    De todas formas me apunto a lo que haga falta… BASTA YA DE MALHUELE!!!

  21. Deacuerdo dice:

    Y al final de todo…¿qué?