Malhuele de enero 2009

Ya hacía varios días en los que me llegaban comentarios sobre que el malhuele había vuelto. Yo no había olído nada y, como esto de escribir en el blog es algo a lo que muchas veces me empuja la rabia por el abuso de las industrias que generan los malos olores de Valdemoro… pues sin olor no había rabia y sin rabia no hay escrito.

El problema es que el que yo no lo note no quiere decir que no huela, quiere decir que no estoy cuando huele o que estoy en casa con las ventanas cerradas.

Dicho lo cual… sólo quiero decir que el malhuele ha vuelto… si es que alguna vez se fue, cosa que dudo.
Estamos muchas personas afectadas… se empiezan a oir voces que llaman a la movilización y yo las apoyaré como he hecho otras veces.

¿Cuales son los pasos siguientes que podemos seguir ya sea en plan individual o en plan Asociación Valdemoro Apesta para conseguir que se acabe el maldito malhuele de una vez por todas?

En breve llega de nuevo la primavera, después el verano y con ambas estaciones sufriremos la peste del malhuele si nuestro Ayuntamiento no hace nada.


Fecha: Miércoles 28 de enero de 2009
Hora: 15:20h
Lugar: Valdemoro
Viento: (sin información)

Tags: ,

5 Responses to “Malhuele de enero 2009”

  1. EMA dice:

    Pues el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y la verdad como se nos presente otro veranito como el del año pasado Dios nos pille confesaos, yo tambien apoyare cualquier tipo de movilizacion contra el malhuele.

  2. reston2 dice:

    hoy, 2 de febrero de 2009 a las 1850h, huele que apesta a PESCADO. Lo habeis olido?

    Me parece a mi que el Ayuntamiento no va a hacer nada, de hecho no lo hace. Tiene algun interes? Es la pregunta que me hago dia si y dia tambien. Podian ocuparse un poco de estos problemas y dejarse de tanto espionaje por el poder. Si viviera la Aguirre en el reston seguro que este problema no lo tendriamos, con lo fina que es ella.

    A lo mejor la movilizacion es la unica via que nos queda.

  3. AMG dice:

    Si, lo hemos olido, y es más ayer también se olió por la mañana, según me dijo mi hija pequeña que en la hora del recreo había estado oliendo mal.

  4. AMG dice:

    Hoy ha sido un dia otra vez con olor, ha estado oliendo esta tarde un buen rato. Era un olor como a establo, y este estaba por todo el pueblo.

  5. km dice:

    el olor a establo no proviene del pescado informaros bien de donde procede qporque ese olor es caracteristicos de granjas y tenemos una granja de aves al lado del reston , bastante mas cerca que incoas . Me he estado informando en la administracion y esta empresa recientemente ha entregado un estudio de olores hecho en un laboratorio homologado y certificado por medio ambiente. si seguimpos por esta via nos van a obligar a hacer un estudio paralelo asumiendo los costes nosotros mismos, ademas las denunucias q hacemos sin pruebas no tienen niniguna validez